space 2

Lo Cool

¡Divertite con Do’ s and Dont’ s de la Semana!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Acá te traigo los Do’ s & Dont’ s que necesitas para reír de lo absurdo esta semana.

Best  Dont’ s
No es suficiente que nuestro perro ya reciba toda ¡nuestra atención! que perdamos amistades, no pasemos cursos o nos olvidemos de nuestros hermanos. ¡Tras que hay que comprarle botitas para el mal clima!

botitas don´t

Best Do’ s
Cuando era tan tan cute como una ardilla de cachetes inflados podés salirte con la tuya fácilmente. Es solo cuestión de hacer “carita” de buena persona. Yo creo que si uno de estos animalitos llegara a por ejemplo a robarse todos los confites de la casa, o hacer un desastre con la ropa limpia, nadie se enojaría, solo saldría un sonido de “awwww”.

ardillita do

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *