space 2

Ponete a Prueba

DIY Envolturas de regalo

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Un regalo bien envuelto puede demostrar cuánto nos importa una persona, pero ¿quién tiene tiempo para eso? Amamos a las personas y por eso les damos un pequeño cariñito en las fiestas, sin embargo, muchos no sabemos cómo envolver y simplemente los metemos en una bolsa. Aquí te dejo unos consejos fáciles y rápidos para que te diviertas, ahorres tiempo y tus obsequios queden hermosos sin mucho esfuerzo.

1) Bolsas de papel y estampados
Con una simple bolsa de papel podés ahorrar dinero y hacer los diseños que vos querás. Con un rollo de sellos o pegando botones y figuras navideñas, tus regalos van a quedar hermosos y creativos como nunca. Es mejor que comprar ese papel de regalo que todos usan estas fechas. Mirá como podés hacerlo vos.

2) Tela, bufandas o estambre
¿Tela? Si, oíste bien. Con un simple nudo y tela que no vayas a utilizar, se pueden envolver tus regalos en muy poco tiempo. La bufanda y el estambre (además de que podés hacer pompones con ellos) sirven para darle un estilo poco usual pero hermoso a los obsequios navideños. Acá te dejo otro tutorial súper fácil.

3) Elementos naturales o papel
Si no se te ocurren ideas para decorar tu regalo, podés agregarle detalles naturales como hojas de pino o plantas que huelan y se vean bien con el papel de regalo. Por cierto, si no querés que se pongan cafés, también podés hacer un origami de papel simulando estas plantas con simple papel de color y tijeras tus diseños van a dar de qué hablar en navidad.

paper

4) Lazos y cintas
Encontrar lazos puede ser una de las tareas más difíciles, pero no te preocupés. Podés hacer lazos con papel de revista para que sean coloridos. Si te cuestan las manualidades, no importa, porque con una cinta de color o tiras de estambre podés hacer un simple pero refinado lazo para tus regalos. Inclusive hasta la pasta en forma de lacios te puede servir.

bowtie

Así que ya lo sabés, no hagás que regalar estas fechas se vuelva un martirio y más bien usalo para que las envolturas también sean parte del obsequio por lo creativas que fueron. No olvidés enseñarme tus DIY envolturas de regalo para ver lo lindas que quedaron.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *