space 2

Lo Nuevo

Disney y LEGO

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Muchos de los personajes de las series y películas de Disney definitivamente han dejado una marca en nuestros corazones y en el de muchas generaciones, convirtiéndose en seres especiales e inolvidables. Pero, ¿qué pasaría si además de llevarlos en el corazón los podamos tener en forma de figuras de LEGO?

Lego disney_mini

Pues ya no tendrás que pedir ese deseo de cumpleaños, ni al mirar estrellas fugaces. Ya se ha convertido en realidad. Por tan solo $3,99 (unos 2100 colones) a partir de este mes de mayo pueden adquirirse en tiendas las minifiguras de Disney LEGO.

En total son 18 personajes (hasta el momento) muy reconocibles de varias de las pelis, series y dibujos animados más famosos de la franquicia.

Maleficient

Entre ellos se encuentran Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Daisy, Aladdin, Stitch, Buzz Lightyear de Toy Story, Peter Pan, Capitán Garfio, el villano de la franquicia Peter Pan, Ariel de La Sirenita y Úrsula, entre otros.

Sirenita

Cabe destacar que esta línea de minifiguras LEGO Disney incluye dos personajes nunca antes vistos en el universo de LEGO, ellos son : Mr Increíble y el villano Síndrome de la película Los Increíbles.

Para todos los fans de Disney estas minifiguras son un must have debido a su diseño sencillo y bonito, además de un precio súper accesible. Sin mencionar sus piezas movibles e intercambiables al mejor estilo de LEGO para deleitar a los más curiosos y traviesos. ¿Qué esperás para coleccionarlos? Yo ya sé con cuál empenzar mi colección.

ursula

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *