space 2

Lo Cool

Disfraces inspirados en películas para mascotas

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Haz visto alguna peli y pensado… este sí sería un buen disfraz para mi perro o gato u otra mascotas (como un chanchito o un cuilo). Claro si tu mascotita es de esas que les gusta usar accesorios, poder conseguirle un atuendo alocado y completamente gracioso es tarea fácil.

Solo imagínalo, ya sea a tu gran golden retriever con orejas de Yoda, o tu par de salchichas corriendo por todo lado como Minions desatados. ¡O inclusive gatos-gangsta o gatos-langosta! Imposible no reírse, ¿verdad?

Por medio de Internet y a tan solo un click podés comprar todo tipo de disfraces y a variedad de precios. Pero si además contás con manos hábiles, creatividad y algo de tiempo libre podés hacerlo tu mismo. Un atuendo custom-made como salido de Hollywood para tu amigo de 4 patas sería la sensación en las fiestas familiares o justo para subirlo a Youtube y volver a “Rex disfrazado de T-Rex” en el próximo video viral de la semana.

cat-rap

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *