space 2

Famosos

El discurso inolvidable de Kate Winslet

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Más de una vez has logrado ver a Kate Winslet en pelis chivísimas, ¡de fijo la recordás en su épico papel de Rose en Titanic! pues esa es solo una muestra del enorme talento que podés ver en esta actriz.

Este año fue la ganadora del premio Bafta (los Oscar británicos) por ser la mejor actriz secundaria en la peli “Steve Jobs” en su papel como Joanna Hoffman, la mujer que acompañó al magnate de Apple. Ahora más que nunca tenés que verla para que te des cuenta de lo merecido de su premio.

Pero no creás que solamente recibió el premio, le dio las gracias a su equipo y se dedicó a sonreír a las cámaras. Rato después de la entrega del premio, le llegó el turno a la prensa de escuchar de la propia Kate lo que significó ese premio para ella. Pues todos se sorprendieron y se sintieron súper bien luego de escuchar el discurso tan heavy pero tan cool para las chicas, que en algún momento se han sentido menos por lo que les dijera un compañero, profesor o familiar, incluso hasta un desconocido. ¿Te sentís identificada?

Kate portada

Pues Kate lo hizo de la mejor manera, compartiendo su propio testimonio, pues como de seguro habrás escuchado por ahí, nadie experimenta por cabeza ajena, ¿cierto? Así que Kate tuvo toda la propiedad para hablar del tema que vas a ver.

¿Sabías que cuando Kate tenía 14 un profesor de teatro le dijo que le iría bien solo con papeles de chica gorda? Sí, suena cruel, pero ella vivió por esa experiencia, pero nada de eso la detuvo, una chica como de tu edad simplemente siguió firme por sus metas.

Afortunadamente esta actriz tomó la mejor decisión de su carrera: continuar luchando. Así es como con la súper trayectoria que tiene hoy le han dado sus frutos convertidos en pelis super exitosas y premios por su trabajo.

Kate glam

En el discurso que dio después de obtener su premio Bafta, contó esta historia sobre la “cool” que fue su profesor para decirle en qué le iría bien.

Esto es parte de su discurso, ponéle atención:
“Sabes, a menudo, después de un momento como éste, me veo a mi misma pensando, debería haber dicho algo, debería, ya sabes…Cuando era joven, cuando tenía solo 14 años, un profesor de teatro me dijo que a lo mejor me iría bien si era feliz conformándome solo con papeles de chica gorda… ¡Mírame ahora! ¡Mírame ahora! Entonces, lo que me sale decir en un momento como este es a cualquier chica joven que haya sido “ninguneada” por un profesor, o un amigo, o incluso un padre, no hagas ni caso, porque eso es lo que hice yo, no hice ni caso y seguí adelante con ello y superé todos mis miedos, y mucha inseguridad. Sigan creyendo en ustedes mismas. Ya saben, eso es lo que yo sentí que tenía que hacer, así que se lo dedicaría a todas esas chicas jóvenes que han dudado de sí mismas, porque no deberías dudar, solo deberías ir por ello”.

Súper claro y súper valioso para las chicas en general, claro aquí también podemos incluir a los chicos porque lo que dice Kate ¡aplica apenas para todos!

Esta actriz británica, de familia de artistas enamorados del teatro y de la interpretación pronto se dejará ver con la nueva peli “La modista” en la que es protagonista. Esta vez verás a Kate en el personaje de Tilly Dunnage, una mujer que se fue de su ciudad natal hacia Paris con tan solo diez años al ser declarada culpable de un crimen What?!. Pero años después le toca regresar cuando su mamá se enferma. ¿Cómo será volver al lugar del que te exiliaron? Definitivamente tenés que verla.

dressmaker

Por mientras llega la peli, comenzá a aplicar lo que te dijo Kate, seguí tus sueños, esforzáte, aprendé y buscá siempre mejorar… pero ojo, no te olvidés de mantener la humildad. ¡Adelante gente, la prosperidad es para ustedes!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *