space 2

Eventos

Un día especial para Papá

By  | 
PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

El día del padre está a la vuelta de la esquina y a veces cuesta un mundo encontrar algo nuevo que hacer o regalarle a nuestros compañeros de aventura desde el día uno. Lo mejor es saber que tipo de papá es el tuyo: deportista extremo, cocinero, cultural, alma libre o catador de cervezas, para todos hay una actividad especial para celebrar su día.

Ellos tienen un lugar gigante en nuestro corazón y por eso deseamos lo mejor para ellos. Acá algunas ideas para hacer algo distinto en su día.

Bromas para sacarle una sonrisa:
Como son nuestros padres, tal vez no enloquezcan tanto con unas cuantas bromas… como las que podés ver que el Show de Jimmy Kimmel ayudó a crear:

Si tenés tiempo podés agarrar algo que ellos usen mucho (no electrónico para no dejar daños permanentes) y meterlo en gelatina por ejemplo. Es gracioso y además para sacarlo podrán darse una merienda deliciosa.

O qué tal vestirte del hombre caja y asustarlos cuando vayan a guardar algo en la bodega, o envolver toda su oficina en papel de regalo. En esto podés ser lo más creativo que se te ocurra. Y no hay límite de edad para hacer un buen prank:

Salidas entre papá y yo:
Este año podés empezar una tradición nueva solo con tu papá. Salir a acampar, jugar golf, pintar caricaturas de cada uno, ir a pescar, jugar paintball o laser tag o hacer un deporte que ninguno haya probado. Es un día especial y deberían intentar que sea diferente a cualquier otra salida que pudieran tener. Ir a un concierto, al spa o a una feria de autos. Poder llegar a crear un lazo más fuerte el día del padre es la meta.

papa zip

Algo de mí para vos:
Claro, a veces no tenemos todos los materiales o el presupuesto para sacarlo en una salida inolvidable o para la mejor broma, pero eso no nos detendrá este día del padre. Un regalo hecho con tus propias manos es algo que tu papá apreciará.

Libros con la portada personalizada con sus héroes preferidos, unos portavasos hechos por vos que digan “el mejor padre del mundo”, o hacer una tarjeta de regalo toda cool, personalizada y hecha ¡por vos!, algo que sea accesible para vos y sepás que a tu papá le encantará. Todo se vale este día.

diy papa

Este día especial para papá no tenés excusa, ambos tendrán un día inolvidable. Se te ocurren más ideas para pasar el rato con tu padre? Yo no puedo esperar a que llegue el día y hacerle unas cuantas bromas.

PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *