space 2

Para Reirse

¡Día de los Inocentes!

By  | 
PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Hay personas que disfrutan el realizarle bromas a los demás, por eso cada 28 de diciembre es como la máxima celebración para ellos, pues tienen todo el derecho de practicarle bromas a sus familiares, amigos y porqué no…desconocidos. Nadie está exento cuando es el ¡Día de los Inocentes!

En lo personal a mí me encantan las bromas, pero verlas…recuerdo que mi mayor participación en una jugarreta de Fools Day fue cuando mis amigos y yo pusimos jabón en una de las fuentes del cole, claro que ya estábamos fuera del horario de clases y fue más una mala jugada para los de limpieza que para los profesores…¡EPIC FAIL!

Pero lo bueno de esa experiencia es que pasamos un rato divertido entre amigos y eso es lo bonito de las bromas al final la idea es divertirse…así que si sos de los que aman bromear con los amigos o te interesaría conocer algunas ideas para poner en práctica este 28 de diciembre…acá te traigo unas ideas buenísimas…

¡Galletas de Pasta Dental!

Sin duda alguna las galletas son de las pocas cosas a las que la gente no logra resistirse, así que realizar una broma con ellas es prácticamente un éxito total. Los pasos son sencillos, tomar unas galletas con relleno de vainilla y desaparecerlo…en este punto puedes comerlo…luego debes rellenar las galletas con pasta dental blanca y servirlas en un lindo plato para el disfrute de tus amigos.

diadelosinocentes_0

¡Jabón sin espuma!

Ok esta es en definitiva una de las más ingeniosas, a todos nos encanta una buena ducha…es decir, ¿Quién no ama sentirse limpio? Pero…¿Qué pasa si por más que te pasas el jabón, éste parece no servir? Quizá deberías considerar en revisar tu brillo de uñas…así es, a lo mejor tu hermanito anduvo jugando por ahí y le dio una capa de barniz de uñas a tu jabón…¿Cómo no se te ocurrió antes?

safe_image7

¿Jugo de Naranja?

Los desayunos no son lo mismo sin un rico y refrescante jugo de naranja para acompañarlo, pero…¿Qué tal si se combina esta bebida mañanera con un clásico de la comida de microondas? En esta broma el secreto es el color naranja, pues la salsa de los Mac&Cheese bien diluida y el jugo de naranja clásico de las mañanas se ven…¡Exactamente igual! Así que la próxima vez que vayas a beber jugo…te recomiendo que lo huelas bien primero…

d736oua

¡Feliz Cumpleaños!

Hay veces en las que debemos darle nuestra vlave de Face a nuestros amigos o que por descuido dejamos nuestra cuenta abierta…y si tienes amigos que aman las bromas deberías revisar más seguido tu información personal, pues quizá un día descubras que tu cumpleaños cambio de fecha y de repente todos te empiezan a felicitar en que puede ser…¡¿El Día de los Inocentes?!

Backlit keyboard

¡Post It!

Esta broma requiere de trabajo, delicadeza y un sueño muy profundo de parte de la víctima, pues consiste en envolverlo en papelitos de post it así como envolver todo lo que está a su alrededor, claro que esta es una versión adaptada a la casa pues usualmente realizan esta broma en las oficinas donde todo el cubículo se convierte en un colorido espacio.

captura-de-pantalla-2015-09-30-a-las-12-49-38

Si aún no te convences con estas ideas…acá te dejo un video con otras ingeniosas bromas que de seguro te ayudarán a pasar un buen rato.

Ahora sí, es tu turno de poner en práctica estas graciosas bromas y si tienes una mejor…me encantaría conocerla…¡Feliz Día de los Inocentes!

PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *