space 2

Lo Cool

Devialet Phantom : Lo último en Speakers

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Cada día contamos con más opciones increíbles para disfrutar de la música; y la tecnología es de fijo nuestra aliada. Así, la combinación de sonidos que salen de unos buenos speakers como Devialet Phantom nos transporta al lado de nuestros artistas favoritos, para bailar, cantar, en general, hacer feo si uno quiere.

En esta oportunidad nos dejan boquiabiertos con estos Devialet Phantom, speakers wireless con la última tecnología híbrida y con un sonido de alcance muy amplio. La línea cuenta con varios modelos desde los más sencillos speakers de ¡¡750 watts!! … Ya podemos dejar volar nuestra imaginación sobre lo que modelos más grandes de ¡¡3000 watts pueden hacer!!

Escuchar música o ver pelis se vuelve una experiencia increíble. Su tecnología ofrece un subbajo de 16hz y un sonido nítido de 25kHz sin ruidos de fondo, sin saturación, sin distorsión. Es como el mejor sistema de sonido ¡ever!

Podés subirle el volumen hasta al¡cantar los 99 decibeles, y lo sentirás en el cuerpo definitivamente, es como montar una motocicleta. Su tamaño es un poco mayor a una bola de boliche pero tiene el poder de un sistema integrado de parlantes, amplificador, un convertidor de digital a análogo (DAC) y un procesador, todo en uno.

Aademás es tan fácil de usar como enchufar a una fuente de poder de pared, conectar al dispositivo que se va a usar como celular, computadora u otros usando Bluetooth o Wi-Fi y ¡listo!

Definitivamente todos ocupamos un Devialet Phantom en nuestra habitación, las expectativas son grandes pero no tengo duda alguna que estos speakers se ganaron el primer lugar.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *