space 2

Fashion

Cute styles para bobs

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

El pelo corto como por los hombres es un estilo súper chic para quienes quieren una alternativa al cabello largo. Si ya te atreviste a cortarlo al estilo “bob” te tengo varios tips para llevarlo siempre hermoso y con un toque súper cool y diferente.

Pasadores o pines
Los pasadores son un sueño hecho realidad para cualquier “pixie”. En el momento en que cortamos nuestro cabello, puede que no se acomode como queremos y se pase metiendo en nuestros ojos. No hay nada mejor como usar un pasador (en inglés: bobby-pin) y hacerte flequillos o amarrarte esos pelos rebeldes hacia atrás. Nunca dejarás de lucir hermosa.

pines

 

Plancha
Tal vez a muchas no les guste usar la plancha cuando tienen el pelo corto, ya que se puede dañar más rapido. Pero alizar el cabello puede salvarte la vida cuando esas ondas revoltosas no se quedan en su lugar. Con el pelo lacio podés controlar mejor el frizz y acomodar tu cabello de la manera que más te guste. Además, máximo vas a durar 15 minutos.

 

Pequeños moños o medias colas
Ya conocemos los “man-bun”, pero fueron las chicas las que hicieron las colas de caballo sexies. Asi que no temas usarlas con tu cabello “bob”, muchas prefieren andar colitas y recordar los buenos tiempos de la infancia, además de que le agrega un toque dulce a tu estilo. Este peinado es perfecto cuando quieras ir al cole o simplemente estar cómoda en la casa.

bun

 

Trenzado
Tal vez tu cabello no esté tan largo para poder hacerte prensas, pero al menos tres cabellos funcionaran para hacer una y lucir como toda una princesa, y quién no quiere verse como una princesa?. Tampoco tenés que usar cola, con los pasadores podés tener todo en su lugar. Es un peinado perfecto para que el pelo no te moleste en todo el día.

trenza

“Pixies y “bobs” definitivamente será una moda que veremos mucho estos años. Es la salvación para toda chica que prefiera ahorrarse un tiempo arreglándose el cabello, sin dejar de lucir hermosa y perfecta en cada salida. ¿Conocés más peinados para este tipo de pelo?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *