space 2

Cuidado Personal

¿Cuál es la forma ideal de mis cejas?

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Chicas hoy vamos a hablar de un tema muy importante, ¡La Forma de las Cejas!, es básicamente el arco de tu rostro y aunque a veces no le pongamos atención, forma un parte muy importante en tu rostro. Y como algunas bien saben… siempre hay una forma ideal para cada tipo de rostro, entonces que les parece si repasamos algunas formas.

Para el rostro ovalado le sientan muy bien que tenga una forma más redondeado o arqueado.

Para el rostro alargado, que de hecho se parece mucha al ovalado las ideales es que sean rectas con una curva poco pronunciada.

En el caso que tengas el rostro redondo la forma ideal es que sean gruesas y arqueadas, en este estilo no importa si se ven pronunciado.

Rostro cuadrado, te recomiendo que sean cejas con un ángulo bien levantado, esto le quita un poco simetría a tu rostro.

Y en el caso que tengas el rostro en forma de corazón, o triángulo invertido cejas redondeadas para acentuar la forma de tu rostro.

No se les olvide que un corrector y un iluminador les va a ayudar a conseguir el efecto deseado, y ¡hey chicas!, también revisen este enlace del kit para cejas que Forever 21 creó y que de seguro te ayudará mucho con cualquier problemita de cejas.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *