space 2

Para Reirse

Crazy Hair Day

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Creo que todos hemos tenido un día donde nuestro cabello simplemente no quiere cooperar, por más que queramos acomodarlo este se rebela y termina haciendo lo que le entra en gana. Pero hay lugares donde esta peluda situación se celebra… ¡en las escuelas! De hecho, al año hay una fecha, el 26 de junio en Estados Unidos, que se llama “Crazy Hair Day” donde los chicos y sus padres se pueden poner creativos y hacer todo tipo de locuras en su pelo, ¿Vos lo harías?

CHD girl 3

Esta traición ha ido volviéndose cada vez más interesante y divertida con las ideas súper graciosas y creativas que se les han ocurrido a papás e hijos de todo lado. Yo creo personalmente que esta es una celebración demasiado genial y que todos los coles y escuelas tienen que empezar a festejarla ¡lo antes posible!

CHD rainbow

El Crazy Hair Day se toma muy en serio y las personas se ponen rajado las pilas para lograr hacer diseños súper detallados y llenos de escarcha, goma y color. Todo, claro con la intención de hacerlo más divertido.

También hay organizaciones y escuelas en otras partes que aprovechan la idea y se utiliza el “Crazy Hair Day” para obtener donativos para diferentes causas. Es decir, no solo es una forma chiva de pasar el rato sino que se pueden ayudar personas.

Donas, vasos con gaseosas, arcoiris o renos… todo es posible cuando se trata de competir en el Crazy Hair Day. Es una actividad donde uno puede aprovechar para poder expresar su creatividad y es una gran forma de demostrar el espíritu loco y competitivo que todos tenemos dentro.

Checa algunos de los peinados más locos y favoritos de los padres y los niños, deberíamos tener un día así en el cole ¿verdad?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *