space 2

Shopping

Coronas de Flores y con un twist

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Que tu cabello no luzca aburrido este verano. Qué mejor forma de decorar el pelo, sino con coronas de Flores. ¿De flores? ¡Exactamente! Un accesorio que no puede faltar en tu outfit para estas vacaciones.

Las coronas de flores no son solo un accesorio femenino, colorido, lleno de vida y atemporal, que ha sido usado por muchas celebridades estos últimos años, sino que se ven increíbles con esos vestidos de verano que tanto esperamos usar para lucir nuestras piernas.

Son tan variadas que hay de todo tipo de flores: grandes y pequeñas, con olor, sintéticas e incluso tutoriales para que te hagas tu misma corona y le des tu toque personal al look que decidas usar. Como el estilo que verías en Coachella digamos, super Boho Chic.

Ahora si prefieres algo más sutil te podes inspirar en la colección Couture de accesorios de Valentino Primavera 2015. Donde el romanticismo y los ligeros toques de color se entremezclan.

Todas pueden lucir este look tan veraniego en cualquier situación, definitivamente no pasarán desapercibidas  usando estas hermosas coronas de flores. Así que no esperes más, definitivamente tienes que ir a conseguirte el accesorio que hará que luzcas radiante y bella siempre.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *