space 2

Deportes

Una coreo súper cool

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

No es raro que en más de una vez vieras algún video de una coreo que te gustara montones o incluso que te gustaría seguir. La secuencia de pasos, los trajes chivísimas, si fueron pocos o muchos bailarines (¡en cualquiera de los dos se ven coreos geniales!) y fijo si la canción es esa que te encanta escuchar o si fue una que te impactó desde que la viste en la coreo.

Esta vez, esta coreo que vas a ver no es la excepción, pero vas a ver que tiene algo súper diferente, las cheerleaders del grupo Mahomet-Seymour de U.S.A hicieron una demostración de que el talento y la disciplina pueden lograr algo más que una coreo se vea chiva. Imagináte que el video tiene ¡más de 6 millones de views! No es fácil lograr eso, así que vale miles la pena verlo.

MSDT 3

¿Cómo? En algún momento has sentido miedo de algo, ¿cierto? Sentís que buscás y buscás algunas respuestas pero que no aparecen. O algo que a todos les pasa, el miedo al fracaso, al rechazo y a no calzar con los demás. Pues sí, es raro quien no ha pasado por eso así que relax que es parte de la vida, pero no tiene porque quedarse ¿ok?

Ese fue el tema que estas chicas y los encargados eligieron, cambiaron la música por un poema hecho por Jon Jorgenson, que te deja ver el lado oscuro del miedo pero también la posibilidad de que podés dejar ese miedo atrás y rockear con todas las metas.

¿Miedo al fracaso? Pues aunque no lo parezca el fracaso tiene sus beneficios y puede llevarte al éxito que no imaginaste… ¡y no solo lo dice Jorgenson!, la súper famosa J.K Rowling también ha hablado de eso en un discurso todo rajado.

Las cheerleaders son súper comunes en Estados y en Canadá, podés ver ejemplos chivísimas de lo que estos grupos pueden hacer, pero fijo, practican montones para que todo salga súper cool. Pero eso no quita que las podás ver en otros países donde se han comenzado a ver unos trabajos increíbles.

Una de las cosas que hacen que estas presentaciones sean de lo mejor, es que cada quien tiene un papel súper importante, ¿lo notaste en el video? sí eso hace que no sea solo una coreo si no que sea todo show que a partir de ahora vas a querer ver más seguido.

Pero lo que deja boquiabiertos a todos, es el mensaje que nos deja esta coreo… tenés tarea pero con vos mismo y con vos misma, podés hacer más de lo que pensás, así que ¡con todo este año, que es TU año!

MSDT 2

No lo dudés, vas a ver que todo esfuerzo va a tener una recompensa, ¿lo has escuchado en tu casa? pues no es solo para que le pongás en los exámenes, probálo y verás que vas a tener una historia muy chiva que contar, y ¿por qué no? que los demás la conozcan y aprendan del éxito que vas logrando.

¿Qué lugar tiene el miedo?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *