space 2

Lo Cool

¿Conocés “Fallout Shelter”? Ya es tiempo

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

El videojuego para celulares y dispositivos móviles Fallout Shelter se ha convertido en sensación desde que fue lanzado. Este es un juego que definitivamente tenés que probar, pues sin duda alguna te dará incontables horas repletas de diversión.

La atención de millones de usuarios ha sido captada por Fallout Shelter, tanto en dispositivos iOS como en Android. Incluso se convirtió en el juego gratuito más descargado de la Appstore, apenas en su primera semana de lanzamiento.

Ok, ya sabemos que es chiva, pero ¿de qué trata? Es simple. Imagina un mundo post-apocalíptico donde el mundo está en ruinas debido a una guerra nuclear, hay radiación y mutaciones, por lo que la gente acude a refugios subterráneos para sobrevivir. En el juego, vos administrás uno de esos refugios.

Debés poner a los moradores (habitantes) de tu refugio a producir recursos como agua limpia, comida y electricidad. El refugio irá creciendo y vos irás construyendo más y más cosas. Envía a tus moradores más hábiles a explorar el exterior para que consigan dinero y armas que te ayudarán a lidiar con las plagas y ataques de bandidos.

Además de ser gratis, el juego no requiere conexión a Internet, por lo que podrás jugar en cualquier momento y cualquier lugar. Si antes has jugado la franquicia de juegos para PC y consolas “Fallout”, estarás familiarizado con el mundo de Fallout Shelter, que claramente se inspira en esta saga.

¿Ya creaste tu refugio? Si no es así, es posible que estés dejando pasar una fuente de mucha diversión para tu smartphone o tablet.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *