space 2

Lo Cool

¡Conocé al gato más cool!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Algunas personas prefieren perros, otros prefieren gatos, pero ¿alguna vez has pensado en un gato que se comporte como perro? Pues este travieso gatito no está conforme con ser un felino más, pues piensa que puede ser igual o más cool que el mejor de los perros y está determinado a demostrarlo.

El gato Didga, que se ha convertido en toda una superstar en YouTube con millones de reproducciones en sus videos, no solamente muestra toda su agilidad e inteligencia, sino que deja muy claro que no tiene absolutamente nada que envidiarle a los perros. No sería raro que sepa ladrar.

Míralo en acción acá:

Saltos, piruetas, carreras, seguir órdenes, hacerse el muerto, trucos en skateboard, ¡hasta nadar! Este pequeño gato hace de todo, sin mencionar que es una figura de entretenimiento, ya que este amiguito puede hacer a cualquiera pasar varias horas sin despegarse de la pantalla con todos sus trucos. ¡Hasta los fans de los perros tienen que admirar a este gato!

Didga

Claro, también hay que darle mucho mérito a su entrenador Robert, quien sube los videos a Internet y ha hecho un excelente trabajo enseñándole trucos a Didga. Incluso en su canal de YouTube tiene video tutoriales para ayudar a las personas a entrenar sus gatos.

Didga 3

Te imaginas poder hacer que tu felino ¡¡se haga el muerto o que haga parkour y surfee!!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *