space 2

Música

Conocé a Flamingo y su groove musical

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

El proyecto de música nacional Flamingo es una nueva propuesta para tus oídos que te quiero recomendar. Está conformado por dos chicos, Christian Marín y Allan Rojas, quienes comparten una amistad desde la época del cole… cuando soñaban con formar una banda súper cool.

Fue años después y ya habiendo aprendido a tocar la batería (Christian) y la guitarra (Allan) que ellos se reencuentran y crean su primer proyecto musical: Felino. Pero Felino no tuvo una larga vida y tras el lanzamiento de su primer sencillo esta se deshizo y los chicos siguieron otros caminos. Durante los años 2012 y 2014, Allan estuvo a cargo de la guitarra de la muy conocida banda nacional Patterns.

Patterns

Fue para este año 2015 que (y ya libres de otros proyectos musicales) Christian y Allan crean Flamingo. Este nace de pura casualidad, después de que en una actividad ambos se organizaron para tocaron un cover y quedaron con ganas de seguir jammeando. Así que decidieron darle otra oportunidad a su idea de cuando estaban en el cole y empezaron a componer sus propias canciones y así darle forma a Flamingo.

Flamingo 2edit

Pues todo pasa por algo… porque así todo evolucionó en esta propuesta musical tan cool y chill. Canciones como Pluma o Perfume y Saliva reflejan su estilo de música Nu-Disco Electro-Tropical y cuentan con la voz del cantante de la banda nacional 424, Felipe Perez. ¡También podés escuchar la voz de Alejandro Pacheco de Alphabetics para la canción de Arde la Pista!

Invitados

Todas estas colaboraciones entre musicos nacionales ha logrado aportar mucho a Flamingo, una súper buena propuesta con piezas excelentes para relajarse y disfrutar del tiempo libre después de las clases y los exámenes… ¡ojalá en la playa! Escuchalos y sentí su estilo inspirado en Daft Punk, James Brown y Michael Jackson, es decir, música disco y funk de los años 70´s combinado con un estilo pop ochentero.

Banda Flamingo

¡Mantenete alerta de sus conciertos y lanzamientos por medio de las redes sociales!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *