space 2

Slow Food

Comidas ideales para volver a clases

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Chicos se nos acabaron las vacaciones pero no las ganas de seguir comiendo rico, así que te traigo 5 comidas ideales para volver a clases, los podes llevar para el receso o hasta puedes invitar a tus amigos a casa para que prueben estas delicias.

Primero tenemos un galletas en forma de estrellas, es una idea genial y hasta podes hacer diferentes figuras, le agregas mantequilla de maní y ¡simplemente sabroso!

Fácil y rápido de hacer son los sándwiches donde solo tenés que ponerle lo que te encanta como tomate, queso amarillo, tu aderezo favorito y todo lo que se te ocurra. Llévatelo para el cole y disfrútalo al máximo.

Sé que insisto mucho con la mantequilla de maní pero es que es sabrosa y mucho más si viene sobre una deliciosa manzana roja, chicos en serio tienen que probarla.

Banano con harina de avena, son unas galletas súper esponjosas que sé que amaran al igual que las amamos mis amigas y yo.

Y que tal una quesadilla súper rápida de hacer e ideales para llevar al cole o a un día de picnic con esa personita especial.

Te lo aseguro que todo está delicioso y no ocupas mucho tiempo para prepararlo, así que toma un break y aventúrate en la cocina.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *