space 2

Ponete a Prueba

¡Dale color a un mundo mágico!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Para nadie es un secreto que los libros de adultos para colorear han sido una revolución entre nuestros padres y hermanos mayores. Inclusive para muchos de nosotros también se han convertido en un método de terapia para buscar ese lugar feliz entre las obligaciones de exámenes y tareas.

Sin embargo, para cualquier Potterhead alrededor del mundo, un libro de este tipo con el tema de Harry Potter, es simple y sencillamente un sueño hecho realidad. Es decir, es la excusa perfecta para poder pasar horas disfrutar pintando tal y como lo hacíamos en el kínder.

Harry color 2

No importa si tu estilo es de tonos oscuros y sombras, o si prefieres los colores vibrantes y llamativos, parte de la magia de este libro está en que puedas disfrutar de pintar de la manera que más te guste y que más se adapte a tu personalidad.

Hogwarts, Diagon Alley, Hedwig y a hasta el mismísimo Harry Potter son parte de las imágenes que podremos colorear con nuestros tonos preferidos para darle vida a este mundo de una manera única e inigualable.

HPotter coloring ed

Cada una de estas imágenes están llenas de detalles escondidos que vamos a ir descubriendo conforme lo vayamos rellenando.

harry P color ed

Otro de los beneficios, es que por fin podremos volver a darle un uso digno a los lápices de colores que tanto tiempo estuvieron guardados en esa caja empolvada debajo de nuestras camas que dice ‘Importante”, pero que en realidad solo contiene lo que ya no volveremos a utilizar, pero que no nos atrevemos a botar.

Así que, ¿Qué estás esperando?, si te consideras un verdadero fan de Harry Potter es preciso que tengas ya en tus manos esta versión de libro para colorear, que estoy segura que te va a encantar y te va a hechizar para que no puedas separarte de él por horas.

Btw.. ¡este primer libro no va a ser el último! van a lanzar más libros de este tipo con diferentes temáticas como Criaturas Fantásticas y Lugares Mágicos y Personajes.

Libros Harry

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *