space 2

Eventos

Cine anime al aire libre

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Si sos fan del Anime y asististe al evento de Matsuri el pasado fin de semana, no te podés perder el ciclo de cine anime al aire libre que se realizará el último sábado del mes, el 30 de enero.

Esta genial iniciativa comenzó en Facebook y gracias a un verdadero fanático de este género de pelis. La idea es que se realice varios fines de semana a lo largo del año, pero para iniciar, la prueba es este finde con el “Genius Party”.

Anime3

“Genius Party” presentará una antología de cortos producidos por Studio 4C, presentando varios directores incluídos Koji Morimoto, Shinichiro Watanabe, y Mahiro Maeda… ¡definitivamente genios!.

Anime1

Si como yo estás dema interesado en asistir, el evento es totalmente gratuito y no hay restricción de edad. Aunque no es recomendado para hermanitos menores, igual pueden venir con la supervisión de algún adulto. Se estará realizando en el parque Francia, y así todo cool, al aire libre. Este parque queda ubicado en Barrio Escalante.

ParqueFrancia

Una idea chivísima y un evento que los fans del Anime no se pueden perder, además de que ver cortos al aire libre se puede aprovechar para compartir con tus besties y con aquella persona especial.

Así que ya sabés, espero que nos veamos ese sábado en el parque Francia y disfrutemos de estos genios del Anime. No olvidés llevar una manta para escoger el mejor spot en el parque y un abrigo por si después del atardecer se pone frío.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *