space 2

Tecnología

El chuzo modelo X de Tesla

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Tesla Motors asegura ante el mundo entero que el Model X es el vehículo deportivo utilitario (SUV) más rápido, seguro y poderoso que haya existido. ¿Querés saber por qué? Pues seguí leyendo.

A simple vista se ve chivísima, pero hablemos un poco de sus características: si sos bastante fan de los carros te interesará saber que este auto cuenta con tracción en las cuatro ruedas y posee una batería de 90kWh que brinda 470 kilómetros de autonomía. O sea, es eléctrico. También puede llegar de 0 a 100kmph en 3.4 segundos.¡Wow!

Tesla 1 edit

Es decir, que al ser un vehículo eléctrico, no utiliza gasolina; de esta forma no produce contaminación atmosférica ni sonora (o sea todo un éxito). Este modelo en particular es un carro para 7 pasajeros con un diseño muy cool, novedoso y seguro. ¡Justo para que quepan todos tus compas!

Antes de comentar más sobre el auto, mirá el video de presentación y quedá enamorado:

¿Está cool, verdad? Es una gran manera de ser amigable con el ambiente y conducir un carro genial al mismo tiempo.

Tiene tantas características que es difícil comentarlas todas. De seguro notaste en el video las puertas que se abren hacia arriba (minuto 14), lo cual permite entrar y salir con mucha comodidad, incluso en espacios de estacionamiento pequeños (minuto 18). Y verse todo cool…

Tesla 2 ed

Su batería está instalada en el suelo con el objetivo de reducir las posibilidades de vuelco. La estructura de esta batería está reforzada contra impactos y el diseño en general del carro está enfocado en la seguridad.

Tiene un filtro de grado médico que se encarga de eliminar los virus y bacterias en el aire. Además de un sistema que monitorea lo que está alrededor del carro, acompañado con un sistema de cámara, radar, sonidos y frenos de emergencia, que ayudan al conductor a evitar colisiones.

Cuenta con asientos espaciosos, mapas de navegación con información del tránsito, GPS, consola con base para teléfono, acceso sin llave y una tecnología muy avanzada.

Tesla 3 ed

Por ahora, en Costa Rica no hay muchos talleres ni puntos de recarga para los vehículos eléctricos, lo que seguramente irá cambiando con el paso del tiempo.

Un pequeño respiro para el ambiente, sin dejar de lado la velocidad, el comfort y de paso ahorrando montones (en lo que se gasta en gasolina). Dicen que los autos eléctricos son el futuro, ¿vos qué pensás?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *