space 2

Famosos

Celebrities cumpleañeros en navidad

By  | 
PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Se va terminando el año y con eso viene la tan esperada navidad. Hay un ambiente súper diferente, la energía es chivísima, compartir con amigos, familia, darte un ride relax sin pensar en más clases, aunque sea por un rato.
Pero, ¿Te imaginás celebrar la navidad y el cumple juntos? Fijo es una mezcla de ambientes que tiene lo suyo, acá tenés algunos famosos que viven esa experiencia…

Louis Tomlinson: Este chico One Direction encabeza la lista de los cumpleañeros navideños, una navidad en Inglaterra marcó el inicio de este estudiante de actuación, compositor y futbolista, interesante ¿Verdad?. Cuando era niño le hacía más clic la actuación, pero como viste la vida le dio vuelta y terminó siendo apadrinado junto con sus compañeros por Simon Cowell. Al punto que es el creador de piezas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Last First Kiss», «Back for You» y «Summer Love» ¡Cool!

louis-tom

Ricky Martin: Con su famosa Mordidita o al decir Vente Pa’ Ca ¡Ha hecho mover el esqueleto a montones! Este artista con full experiencia desde los años 80 con el grupo juvenil Menudo ha logrado conseguir montones de seguidores. Ahora es papá de los gemelos Valentino y Matteo. Su larga lista de éxitos incluye canciones como «Adiós», «Disparo al corazón», «Fuego contra fuego», «Fuego de noche, nieve de día», «Jaleo», «La copa de la vida», «Livin’ la vida loca», «María», «Más», «Nada es imposible», «Por arriba, por abajo», «She Bangs», «Tal vez», «Volverás» y «¡Vuelve!».

ricky-martin

Stephenie Meyer: Si sos fan de vampiros, principalmente si se trata de los chicos de la saga Crepúsculo, fijo habrás visto su nombre, porque es nada más y nada menos que la mente maestra de la colección de libros inspirados en cada una de las pelis. Otras de sus obras fueron “La huésped” y “Noche de baile en el infierno”

steph-meyer

Ingrid Betancourt: ¿Te suena las FARC en Colombia? Esta señora las conoció súper bien, la política fue lo suyo, trabajó como diputada y senadora, pero justo cuando decidió ser candidata a la presidencia de Colombia, las FARC la secuestraron y no fue por unos días, ¡Estuvo en la selva desde el 2002 hasta el 2008! ¿Te imaginás estar lejos de los que querés por tantos años sin saber si vas a sobrevivir? Después de su secuestro publicó el libro “Cartas a mamá desde el infierno” donde relata lo vivido durante esos años de pesadilla. Toda una campeona que merece celebrar su cumple de la mejor manera.

ingrid-betancourt

Hellen Christensen: esta súper modelo mitad peruana mitad danesa ¡Wow! Ha dejado marca en su especialidad, empezó por convertirse en Miss Dinamarca ¡Nada mal! Con el tiempo logró convertirse en uno de los rostros más recordados de Victoria’s Secret… ¿Te suena? ¡Fijo! Pero en su vida no solo hay desfiles, fotos y diseños, también trabaja por una buena causa en la venta de camisetas hechas por diseñadores para recaudar dinero para Action Breast Cancer (un proyecto de la Irish Cancer Society) y para Europa Donna Ireland. ¡Buena nota!

hellen-christ

Conrad Hilton: Uno de los descendientes del imperio Hilton, no está nada solo como hermano menor de las socialites Paris y Nicky Hilton, por supuesto con un toque de rebeldía que ha hecho escuchar el apellido Hilton una que otra vez, pero también te sonará por su cadena de hoteles, algunos de ellos establecidos en el país.

LOS ANGELES, CA - JANUARY 07:  Conrad Hilton arrives at the 35th Annual People's Choice Awards held at the Shrine Auditorium on January 7, 2009 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images for PCA)

C.C.H. Pounder: Su nombre completo es Carol Christine Hilaria Pounder, una actriz que creció con las plantaciones de caña de azúcar de Guyana… ¡Ambiente súper diferente! Pero que la formó junto con otros estudios como actriz desde 1979 ¿Tendrá experiencia? Pues la habrás visto en pelis como La huérfana (Hermana Abigail), Avatar (Mo’at), Cazadores de sombras: Ciudad de huesos (Dorothea ) y El Conjuro (2013)

CCH Pounder attends the 2013 Benefit Gala Honoring FX Networks with the Paley Prize for Innovation and Excellence on Wednesday, October 16, 2013 in Los Angeles. (Photo by Frank Micelotta/Invision for FX Networks/AP Images)

Sissy Spacek: ¿Te suena la peli “Carrie” que salió hace unos años? Pues esa peli, es la réplica de la historia de horror que estuvo en las salas de cine de 1976, ¿Ya te acordaste cierto? Esa chica de los años 70 es otra de las celebrities que celebra un año más junto con la navidad.

sissy-spacek

Isaac Newton: En alguna clase, libro, apunte o copia habrás visto algo de este genio, pues no fue a excepción dentro los celebrados en navidad, la gravedad, la manzana, en fin son cosas que lo inmortalizaron como uno de los más reconocidos científicos de todos los tiempos. Murió a sus 87 años.

isaac-newton

¡De cualquier forma, siempre se pueden encontrar motivos para celebrar y estos famosos encontraron la excusa perfecta para celebrar doble! ¡Happy birthday and Merry Christmas!

PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *