space 2

Fashion

Cabello como obra de arte

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Una de las modas más in con respecto a nuestro cabello es la de teñirlo con colores súper locos, como pasteles tipo sirena o más bien tonos neón súper extravagantes que nos hacen tener un look como nunca antes. Hay gente para la que esta moda les quedó perfecto, como si hubieran nacido para eso de ponerse totalmente creativos con el cabello.

Parece entones que ahora hay una nueva tendencia para quienes quieren llevar esta moda a otro nivel, a un nivel más artístico, como de obras de arte. Por ejemplo, quizás nunca se te había ocurrido antes pero ¿no te parece que se te vería súper chiva tener una famosa pintura de Vincent Van Gogh en tu melena? Wow, si parece extremo pero el acabado final es increíble y tan diferente que de verdad es todo otro nivel.

cabello arte 4

Pues, la estilista de Kansas, Ursula Goff creó una nueva tendencia tiñendo su cabello de los mismos colores que las obras de arte más famosas: La noche estrellada de Vincent Van Gogh, El grito de Edvard Munch, El beso de Gustav Klimt, El nacimiento de Venus de Botticelli.

cabello arte 3

Ella usando su propio cabello como canvas creó estilos únicos que no se podrían hacer en un salón cualquiera. Aprovechando las obras más famosas de arte así como sus propias. Pero es que también ella tiene un ojo especial para lograr darle color al cabello de maneras impensadas y con inspiraciones de la naturaleza y el arte.

cabello arte 2

¿Vos te atrevés a cambiar tu cabello con estos colores tan llamativos? Ella lo hizo y su primera foto en Facebook de “Starry Night” causó sensación en los fanáticos de los cabellos coloridos. O acaso ¿te podrías haber imaginado que los colores de un insecto como un escarabajo podrían verse tan pero tan chivas en tu cabello?

cabello arte 1

Pues si querés un cambio de look que nadie olvidará o si más bien siempre has soñado con poder llevar tu amor por el arte a un nuevo y súper cool nivel pues ya sabés cómo lograrlo.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *