space 2

Famosos

El Goodbye de Kobe

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

El pasado mes de abril se acabó la temporada regular de la NBA, lo que significó que el mundo del deporte le diera la despedida a uno de los más grandes atletas de este siglo: Kobe Bryant. ¿Cuál es el legado de este hombre?

kobe bola_mini

Para empezar, mucha gente ni siquiera se imagina cómo será observar basket sin que Kobe esté presente con su espectacular magia que emociona hasta a los que no son fans del deporte.

Sus más grandes fans tienen la ilusión que tenga un hijo, al cual entrene para que trate de igualar sus pasos como jugador de baloncesto, y así siempre habrá un Bryant en la NBA. El problema: Kobe tiene dos hijas.

Kobe daughters_mini

La verdad es difícil decir adiós cuando se quiere, sin embargo, Kobe supo despedirse como la estrella que ha sido siempre. Su último partido fue magnífico, con el estadio abarrotado, lleno de sus seguidores, Kobe se lució y anotó 60 puntos para darle la victoria a su equipo, y aunque en los minutos finales le faltaba el aire, a los 37 años de edad, Bryant jugó como en sus mejores tiempos.

Al final dio un discurso que dejó en shock a todos los aficionados del estadio, incluidas celebridades como Jack Nicholson, Jay-Z, Snoop Dogg, Lamar Odom, Kanye West, Adam Levine, The Weeknd, Kendrick Lamar, Magic Johnson, David Beckham, Paula Abdul y Shaquille O’Neal entre otros.

Antes del partido final de la Mamba Negra, como se le conoce a Kobe, el costo de los boletos de $900 en promedio, se consideraba una exageración, ya que esta temporada ha sido la peor en la historia de su equipo, los Lakers. Pero después del espectáculo de Kobe, todos consideran que el precio de las entradas fue una ganga.

Observá cómo se vivieron los últimos minutos de Black Mamba en acción:

Ahora que se ha ido, recordarlo es lo único que les queda a los fans del basketball. Estos son algunos de los récords y estadísticas más importantes de Kobe Bryant:

1. Ganador de 5 campeonatos de NBA.
2. Fue 2 veces MVP (jugador más valioso) de las finales.
3. MVP de la temporada 2007-2008.
4. 18 veces All Star.
5. 4 veces MVP del All-Star Game: 2002, 2007, 2009 2011.
6. Tercer máximo anotador en la historia de la NBA.
7. El segundo jugador que ha obtenido más puntos en un partido, 81 en 2006 ante Toronto.
8. 2 veces campeón olímpico.
9. Jugador de Los Angeles Lakers por 20 años, la mayor cantidad de un jugador con un mismo equipo.

Kobe MVP _mini

A pesar de que en el campo de juego fue un guerrero incansable y letal (de ahí su apodo “Black Mamba”), Kobe se ha presentado en un entrevista en The Ellen Show, con Ellen DeGeneres donde se le ve calmado y contento después de su retiro.

You Tube video

Pues si Kobe está feliz, entonces todos lo estamos. El mundo del deporte le agradece por ser un atleta inspirador y ejemplar, además de brindar espectáculo cada vez que pisaba una cancha de basket. “Mamba out”.

Kobe smile_mini

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *