space 2

Diario

Un bucket list para teens

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Siempre nos dicen a los teens que estamos muy pequeños para vivir nuestra vida y que aun no sabemos lo que queremos, aunque probablemente también te ha pasado que para otras cosas ya estas muy viejo. A pesar de todo esto, hay que disfrutar y estar preparados para cualquier aventura que se nos presente o que planeemos. Aquí te dejo un bucket list para aprovechar esta maravillosa edad.

Nuevos lugares
¿Quién no quiere viajar? Nuevas culturas, personas distintas y lugares alrededor del mundo rajados. Si no puedes empezar a lo grande, probablemente en tu propio país haya espacios que recomiendan y que aún no has visitado. Viajar y conocer es muy importante, hay tanto por descubrir y esta edad es la mejor.

Irazu

 

La familia es primero
Intenta pasar más tiempo con tu familia: abuelos, hermanos, padres, tíos, primos, perritos, etc. Tal vez sientas que no comprenden ni la mitad de lo que estás diciendo, pero en algún momento vas a extrañar tenerlos a tu lado. Preguntales sobre su tiempo cuando fueron teens y las locuras que hicieron o enseñales a tus hermanitos y primos como sobrevivir la vida en el cole. La familia no debe darse por sentada.

familia

 

Atrevete a un cambio
Ese cambio de look que siempre has querido, ir al concierto de tu banda favorita, escuchar esa canción que el amor de tus sueños adora, explorar nuevos lugares, conocer gente nueva, usar un perfume distinto… el cielo es el límite y esta es la edad perfecta para encontrar lo que nos apasiona. No te encerrés cómodamente, atrevete a un cambio, uno nunca sabe lo que está allí afuera hasta que lo encuentra.

cambio

 

Tal vez un diario como máquina del tiempo
Una vez tuve un diario y lo encontré después de dos años. Me reí tanto cuando vi todo por lo que estaba pasando. Los amores, las amigas, los profes que le hacian la vida imposible a uno. Un diario es una excelente forma de ver cuanto has madurado y por lo que has pasado para llegar a ser la persona que todos aman en este momento. Una máquina del tiempo para divertirse luego.

diario

 

¿Idiomas? Yes,obvio
Esas clases de idiomas que tanto te aburre en el cole puede que te sirva en algun momento. Hacé el esfuerzo de poner atención y aprender al menos lo básico del inglés, portugués, francés, chino, alemán,… el que sea! Y si no te enseñan tu favorito, siempre podés descargarte una app de idiomas. No hay barreras para aprender.

idioma

 

Salud también
Los teens estamos en el punto donde somos inquebrantables, así que es el momento de conseguir el cuerpo que siempre has querido o de sentirte bien contigo mismo. Después nuestro metabolismo va a volverse cada vez más lento y se nos hará mucho más difícil conseguir los mismo resultados y además da dema pereza hacer ejercicio. Así que si ya tenés una pasión por el deporte, aprovechá eso y empezá ya a darle todo de vos.

deporte

Somos imparables, tenemos la energía y las ganas para hacer las cosas, y es momento de ir tachando esa bucket list para agregar nuevas aventuras. No esperés más, empezá ya, incluso es año bisiesto, apenas para agregarle un dia extra a la vida de aventuras inolvidables.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *