space 2

Cuidado Personal

Brazos de pro

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Si sos como yo fijo te gustaría tener unos brazos con más músculo o más tonificados y más para poder ponerse camisetas sin manga y verse fit. Además con estos días de sol y calor es necesario dejar los brazos libres.

Por eso es que te comparto un par de videos con técnicas de ejercicios para lograr justamente eso… tonificar (o si te gustaría más) agrandar los músculos de tus brazos. Tampoco queremos parecer Terminator pero que chiva tener unos brazos ¡fuertes y definidos!

Para los chicos que preferirían tener unos brazos más fuertes y grandes acá está este entrenamiento:

Ahora las chicas no es que necesariamente queremos unos súper brazotes sino más bien definición y mayor fuerza…

¡A ponerle con esos brazos!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *