space 2

Lo Nuevo

Brad Bird confirma lanzamiento de Los Increíbles II

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

¿Seguidor de los superhéroes? Pues ahora no será uno, sino toda una familia la que regresará a la pantalla gigante después de 11 años de su primera aparición para Los Increíbles II.

Su director, Brad Bird confirmó que Mr. Increíble, Elastigirl, Violeta, Dash y el pequeño Jack-Jack volverán en su lucha contra el crimen.

El creador de Ratatouille, Misión imposible: Protocolo fantasma y Tomorrowland declaró que tuvo muchas ideas para la primera película que no pudo utilizar y que aparecerán en Los Increíbles 2 junto con ideas nuevas.

Todavía no hay fecha para su lanzamiento, pero todos sus fans estarán a ansiosos de las aventuras que le seguirán a la película ganadora de un Oscar como Mejor Película Animada.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *