space 2

Shopping

Botas militares para chicos y chicas

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Con las lluvias de ahora, no hay nada más terrible que andar con nuestros pies mojados, pero las botas de hule simplemente arruinan nuestro look y a veces preferimos pasar esas mojadas. ¿Que me dirias si te dijera, que ahora las botas militares pueden ser la salvación de esta temporada?

Sí, las botas militares (“combat boots”) tanto para chicos como para chicas, son un complemento para tu look increíble. Nos recuerdan a la moda de los 80s y ahora con sus nuevos estampados y distintos colores, hacen que se vuelva imprescindible en un outfit de lluvia.

Los chicos no perderán su look masculino y las chicas lucirán increíbles si combinan las botas con un par de leggings, shorts, faldas o vestidos. En prácticamente cualquier tienda cool las podés conseguir, ya no tendrás que preocuparte por los pies mojados y andar fuera de onda, las botas militares te mantendrán caliente y radiante siempre.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *