space 2

Slow Food

Bocadillos divertidos para BFFs

By  | 
PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Te traigo 6 ideas súper sencillas y lindas de bocadillos divertidos que puedes hacer con tus BBF, con tu novio o hasta para entretener a tu hermanito pequeño, con la persona que se te ocurra, lo que te aseguro es que la pasaran genial.

#1 Y si jugamos con el pan cuadrado? Solo ocupas el pan y con todo lo que pensabas acompañarlo arma todas las partes de la vaca, te lo dejo a tu imaginación.

#2 Vienen tus  amigas para tu casa y tenes solo frutas, tranquila les podes hacer unas formas súper chivas y fáciles con todas las frutas que tengas y veras que quedaran fascinadas.

#3 Dejarás a todos deslumbrados con esta receta, solo ocupas gelatina, de tu color favorito, crema chantilly que es súper fácil de preparar y una cajita de fresas.

#4 Kiwi envuelto en chocolate,  súper fácil y delicioso, solo tienes que ponerle una paleta a tu kiwi, que va a estar partido en forma de círculos , luego hay que bañarlo en chocolate líquido y  lo pasas al refrigerador y en un rato estará listo para disfrutar.

#5 Qué te parece si a tu galleta preferida, le pones unos cuantos malvaviscos en forma circular y con chocolate liquido formas la cara de un osito, ¡genial!

#6 Pan en forma de corazón, es muy fácil de hacerlos, primero tienes que cortar las orillas del pan y cortarlo por la mitad, luego solamente lo enrollas de ambos lados hasta llegar a la mitad y listo, si quieres lo puedes acompañar con nueces o alguna mermelada de fresa para ponerle color.

Acá te quedan estas ideas pero puedes hacer las que se te ocurran, solos tienes que dejar volar tu imaginación.

PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *