space 2

Lo Cool

¡Bloopersss!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Aveces es gracioso cuando estás viendo una pelí y de repente ves un “safis” que probablemente no se suponía de debería suceder. Fijo de preguntás a ti mismo y empezás a cuestionarte si fuiste el único que se dio cuenta y notó ese pequeno error. En realidad, es posible notar muchos de estos errores mientras te sentás a ver y disfrutar una película animada.

Aquí presentamos una lista de películas que nunca imaginarias que tienen errores.

FINDING NEMO
La historia de Nemo jugó un gran papel en la vida marina. La historia de Pixar sobre un pez payaso perdido y su padre tratando de ir en busca de él.
Al haber jugado contra las leyes de la física,el pequeño pez dio un paso demasiado lejos. Cuando los amigos de la pecera de Nemo hacen su escape hacia el puerto de Sydney, ellos se encuentran en sus bolsas de plástico con agua adentro.

Si echás un vistazo más cercano, te vas a dar cuenta de que las bolsas de agua saladas flotan encima de la superficie del océano en esferas perfectas. Se deben hundir para que coincida con el mismo nivel, o mucho más cerca de lo que muestra la película.

nemo

Bichos, En una aventura Miniatura
En la pelicula Bichos, En una aventura Miniatura (A Bug’s Life), una ave es un monstruo aterrador para los bichos. El héroe de la película Flik decide utilizar un ave de mentira en su favor.
La construcción del pájaro mecánico, el plan comienza con una ingeniosa manera de crear un modelo; cortar el ave de una hoja, levantarla al aire hasta que la sombra sea el tamaño deseado. Por desgracia, no es así como funcionan las sombras.

bichos

FROZEN
Cuando una princesa mágica es uno de los principales personajes de la historia de Frozen, tenés que estar listo para un giro inesperado. Una falla en esta peli tan famosa de Disney es demasiado evidente.
Cuando Anna y Hans comparten su primera canción juntos en el faro, la escena se convierte en un momento romántico. En ese momento se ilumina sus siluetas en la tela de un barco cercano. Lo que es imposible perderse es ver la sombra los pies de los personajes flotando en el aire, en lugar del piso donde están bailando. El baile se ajusta a la historia de fantasía, pero incluyendo tal error llamativo es algo poco extraño.

frozen

Up
Una de las películas más encantadoras “Up”, Si nos fijamos con detalle el buzón que está enfrente del portón de la case que los protagonistas decoran con la huella de sus manos aparece un poco corrido mas a la derecha unos minutos más tarde. ¡ Uno mismo ni lo puede creer! De hecho es algo un poco vacilón.
¡ROMPE RALPH!
En esta cómica escena de ¡Rompe Ralph! podés ver como la señora detrás lleva unas figuritas entre sus brazos, que aparecen de repente y como por arte de magia.

up

LOS MUNDOS DE CORALINE
En ‘Los mundos de Coraline’, realizado con la técnica de stop-motion, el marco con el que duerme la niña protagonista aparece girado (sin que ella le dé la vuelta) cuando su madre entra en la habitación.

coraline

Tarzan
En la película Tarzán, cuando el grupo compuesto por Jane y su padre, en el resto de la expedición señalan que Tarzán sería un personaje muy interesante en el mundo occidental, alguien a quien personajes como Darwin, Kipling o la Reina Victoria, querrían conocer.
Pero Darwin murió en 1882, cuando Kipling solo tenía 17 años, un momento en el que no había pensado en el concepto de ‘El libro de la selva’ ya que estaba demasiado ocupado escribiendo artículos para periódicos.

tarzan

La Sirenita
En La sirenita hay un error con el pelo de la joven. Cuando todos están esperando a que Eric finalmente bese a la chica, se puede ver cómo la joven tiene el pelo suelto todo el tiempo, pero cuando su imagen se refleja en el agua, el pelo aparece recogido en una cola.

sirenita

Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *