space 2

Diario

Whitney Valverde: cool blogger tica

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Whitney Valverde desarrolló su pasión por la moda y las artes desde que era una niña pequeña. En su niñez le encantaba jugar barbies y vestirlas todas chivas con su querida abuela. Su abuela era la típica costurera de un barrio tico así que era capaz de crear diseños únicos. Ya cuando fue creciendo Whitney estudió en el Conservatorio de Castella, donde desarrolló sus habilidades y conocimientos de arte y literatura. Luego atendió la Universidad de Costa Rica y fue ahí donde estudió diseño de moda.

Whitney 3

El año 2012 fue un gran cambio cuando Whitney, se trasladó desde un país pequeño como Costa Rica a una de las ciudad europeas más cool …Londres. ¡Wow! Es que los grandes cambios, a veces puede ser algo difíciles pero usualmente valen la pena. Tener que mudarse a un nuevo país es una experiencia diferente porque no conocés a nadie o casi nada alrededor. Por eso fue que cuando Whitney empezó a sentir una necesidad de conectarse con gente que compartiera sus mismos intereses, comenzó su página de Whitney’s Wonderland en abril de 2013.

Whitney 4

Whitney trabaja como diseñadora de moda, es una consultora creativa y de social media así como es embajadora de marca. ¡Qué chiva! Estar súper conectada con la industria de la moda del Reino Unido. Definitivamente es una tica dominando tierras extranjeras…¡qué orgullo!

Whitney 1

Uno de sus recientes logros es cuando su fashion blog fue elegido por la revista Cosmopolitan como uno de los blogs “más recomendados” cuando participó en un concurso con mas de 64,000 fashion bloggers.

Whitnes Wonderland

Ella comenta, “Estoy sumamente emocionada y honrada de ser reconocida por el prestigioso ícono de moda que es Cosmo . Para mí fue un gran honor y no me lo esperaba porque eran muchos los participantes”

Whitney Valverde además de una gran trabajadora, nos muestra que los sueños se logran con mucho esfuerzo aunque también pasándola cool. Y es que la verdad ser blogger si que sería un cool trabajo o hobbit…¡esos outfits!

Whitney 2

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *