space 2

Lo Nuevo

¡Bienvenidos al Futuro! 21/ 10/ 15

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

O bueno… bienvenidos al día que se celebra el ¡Back to the Future Day! Pues si no sabés qué es, te lo explico… Hace muchos años atrás, en 1985, salió una de las películas más queridas por las generaciones pasadas “Back to the Future”. Esta peli es considerada como un clásico así que es ¡un MUST por ver!

Es la historia de Marty McFly, un teen, que descubre una máquina del tiempo creada por un loco científico, “Doc” Brown y que por accidente viaja en ella al año 1955. Tras muchas locas aventuras, donde conoce a sus padres como adolescentes y se pelea con el bully de su padre, Marty debe regresar al futuro, y con ayuda del Doc y el poder de un rayo lo logra. Sin embargo, este no es el fin, al puro final de la peli, Doc regresa por Marty (y su novia) y les explica que deben viajar al año 2015 e iniciar una nueva aventura.

Y adivina ¿cuál es exactamente el día (en el futuro) al que ellos viajan? ¡Hoy! 21 de Octubre del 2015… y para ser más exactos a las 4:29pm.

Captura de pantalla 2015-10-21 a las 10.05.21

Así que ya saben, si ven a un DeLorean DMC-12, un carro salido de los 80s con muchos cables y puertas de alas de gaviota, saluden a McFly y al Doc.

DeLorean

Y ¡miren! Encontré un mensaje que Doc Brown nos quiere dar para el día de hoy y nuestras constantes dudas sobre lo que nos depara el futuro… por que como saben el sí ha estado ahí.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *