space 2

Famosos

La súper ayuda de Beyoncé y Jay-Z

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Black Lives Matter es un movimiento activista internacional, originado por la comunidad afroamericana, que hace campaña contra la violencia hacia las personas negras. Es un llamado a la acción y respuesta al racismo que ocurre en la sociedad tras el final trágico de un chico llamado Trayvon Martin.

blacklivesmatter

Este movimiento originalmente empezó a través de los medios sociales, usando mucho el hashtag #BlackLivesMatter que llegó a miles de personas rápidamente. De hecho, en el 2014, la Sociedad Americana del Dialecto eligió este hashtag de #BlackLivesMatter como su palabra del año. Más de cien mil profesores afroamericanos expresaron su apoyo a esta organización.

#blm word

Varios medios de comunicación han referido Black Lives Matter como “un nuevo movimiento de derechos civiles”. También, #BlackLivesMatter fue votado como uno de los doce hashtags que cambió la perspectiva del mundo en 2014.

Con esta lucha importante que rodea a las comunidades negras, el mismo día que Trayvon Martin habría cumplido 21 años de edad, se anunció que la plataforma de música y entretenimiento Tidal, fundada por Jay-Z, donaría $ 1.5 millones para el movimiento Black Lives Matter.

Tidal organizó un concierto a beneficio al movimiento en Nueva York, que contó con el apoyo de los cantantes como Beyoncé, Nicki Minaj, Jay Z y Lil Wayne para alcanzar los $1.5 millones que fueron donados.

Esta no es la primera vez que Jay Z ha apoyado el movimiento Black Lives Matter. Él y Beyoncé han entregado donaciones anónimas para rescatar protestantes que están encerrados en la cárcel por apoyar un movimiento tan fuerte como este. Jay Z y Beyoncé han apoyado el movimiento y continuarán haciéndolo hasta poder cambiar el mundo probablemente. You go guys!

beyonce jay cheer_mini

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *