space 2

Lo Cool

Beneficios de tener un gato

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Uno de los animalitos más curiosos que se puede encontrar es el gato. Son ninjas por naturaleza y una mascota que demuestra su cariño como ningún otro. Así que si estás pensando en conseguirte un compañero felino, te hablaremos de algunos de sus beneficios.

El primer de todos es “la diversión y alegría”. ¿Nunca has visto los miles de videos divertidos que existen de gatos en Internet? Es imposible no divertirse con esta mascota que ama perseguir roedores y meterse en cualquier caja que se encuentre, aunque no quepa.

Además, su “independencia y adaptación”, harán que ni siquiera notes que se han ido (tal vez lleves un mes sin verlos pero su plato de comida siempre queda vacío como por arte de magia), por lo que sus pocos cuidados lo hacen una mascota fantasma y fácil de cuidar.

Una de las cualidades del gato, es su manera de demostrar su cariño. Se nota cuando una persona es dueña de estos pequeños felinos por simples señales; llega con rasguños hasta en las orejas, no han dormido bien porque los despiertan cada segundo y hasta llevan una segunda piel hecha de los pelos que deja el gato (quieran o no).

Estos y muchos otros, son los beneficios que te traerá esta mascota felina. A pesar de las bromas que te jugará este pequeño ninja de la naturaleza, una persona que consigue un gato, jamás vuelve atrás, porque son animales que te roban el corazón y nunca lo dejan ir.

beneficios

 

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *