space 2

Lo Nuevo

Batman vrs Superman: la espera

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Si sos un seguidor o una seguidora de los súper héroes, seguro estarás contando los días para poder disfrutar de la película Batman vrs Superman, que se estrenará en el 2016 con Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas.

Oficialmente no se tienen demasiados detalles, pero los estudios Warner estuvieron presentes en la feria Comic-Con 2015 con su esperado panel y con la presencia de los que le darán la vida a Superman y a Batman.

De todas maneras no tenés que esperar hasta su estreno para conocer detalles de la peli, ¡acá te compartimos algunos con los que de fijo te van a dar aún más ganas de estar en la sala de cine cuando la el filme llegue al país!

  • Batman y la Mujer Maravilla se conocen: será una aparición pequeña pero ella se convertirá en una aliada de Batman, ambos conocen su identidad secreta y estarán muy pendientes del último hijo de Kripton.
  • Superman no es muy aceptado en Metrópolis: hay manifestaciones en su contra ya que trajo más problemas que paz desde que llegó, ¿podrías imaginar que hasta hay un juicio en su contra?
  • Aparece el traje de Robin lleno de agujeros con un mensaje muy particular, es de imaginar que Robin está muerto gracias al Guasón o Joker.
  • Batman mantiene la idea de que Superman es alguien con un poder que no puede controlar, por lo que tiene que ser eliminado.
  • ¡Lex Luthor con cabello!: pues sí, probablemente como uno de los posibles efectos físicos de la kriptonita lucirá con unos increíbles rizos al inicio de la peli.

Ahora sigue estar súper pendientes de los nuevos trailers que nos den más pistas de esta peli que promete mucha acción y sobre todo muchas sorpresas. ¡No te la perdás!

 

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *