space 2

Diario

Basics para tu próximo ride a la playa

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

La playa es una opción chivísima para pasar un buen rato con tus besties o tu familia… esa brisa diferente que sentís comparado a la ciudad y el mar ¡wow! Es otro ambiente.

Puede que alguna vez te haya pasado que estando allá te acordés que no incluiste algo en las cosas que traías y que te hace muchísima falta, por suerte pudiste comprarlo en alguna parte o alguno de los que fue con vos te ayudó, o no tuviste la suerte de conseguir eso que ocupabas.
Pero no tiene porque repetirse ¿cierto? Por eso acá podés revisar esta lista antes de encontrarte con el mar:

Bloqueador facial con protector solar mínimo factor 30:
Actualmente no podés descuidarte con exponerte al sol o a los rayos ultravioleta ni en la ciudad, ni en la montaña y mucho menos en la playa.

bloqueador

Crema para cuerpo con aloe vera:
Cómo ya sabés la crema es muy útil para hidratar la piel, pero si a eso le agregás aloe vera tiene un efecto genial porque si buscás podés encontrar un montón de beneficios. Incluso podés incluir en tus compras un gel de aloe vera en caso de que se te pase un poco el bronceado, eso te ayudará montones a aliviar la piel quemada, probalo ¡Es un éxito!

aloe gel

Sombrero o gorra y lentes de sol
No solo te protegerán de quemaduras, si no podés agregarle un feeling cool a tu look. Con una gorra chiva de tu equipo favorito de basket o un sombrero estilo Fedora tenés unidos el style y el cuidado de tu piel. Porque.. ¿quién quiere arrugas?

gorra boy1_mini

Desmaquillantes y tónicos:
En cualquier ambiente es necesario limpiar tu cara de suciedad, más si es en la playa, el calor, la arena, el sudor tienen que irse a la hora de dormir.

Base de maquillaje de larga duración:
Si parte de los planes está en salir después de un día de playa, este tipo de base te ayuda montones, porque una base de maquillaje ordinario te pueden dar problemas estando en condiciones de mucho calor.

Delineador y máscara para pestañas waterproof:
Definitivamente no hay otra opción con respecto a estos dos compañeros, a menos de que tengás ganas de tener un look de mapache. Eso sí en la noche recordá quitarlo con el desmaquillante (fijáte que sea para quitar maquillaje contra agua).

pestañas

Protector de labios
Con todo el calor, tus labios pueden sufrir un poco si no les ponés protección, esto es igual para chicos y chicas, ojalá podás conseguir uno que tenga protección solar.

Homemade_lip_balm

Esmalte para uñas, quitaesmalte y algodón
El estar en la playa no quiere decir que las chicas no puedan lucir unas uñas preciosas, llevá tus colores favoritos y no olvidés la base, el brillo, quita esmalte (por aquello de algún fail) y algodón.
nail polish

Shampoo y acondicionador
El mar puede maltratar montones tu cabello, llevá shampoo y acondicionador que normalmente usás y le evitás un daño a tu cabello ya sea corto o largo.

Calzado adecuado
Las sandalias no pueden faltar, eso ni qué decir ¿verdad? Pero dependiendo de las actividades que tengás organizadas para el paseo considerá el tipo de calzado que vas a necesitar para cada una como tennis, zapatos para salir (no tacones o zapatos formales, a menos que estés invitado o invitada a una boda).

sandalias

Bolso cómodo que se pueda ensuciar
Importante, cuando estés frente al mar fijo ocupás llevar tu bloqueador, bronceador, toalla, cámara y cel, aseguráte que el bolso o bulto (pequeño) que llevés no tenga problemas al llenarse de arena o ensuciarse un poco.

bolso playa

Si no querés llevar mucho peso, podés conseguir envases pequeños ¡Cómo cuando se viaja en avión! Así llevas buen espacio para tus trajes de baño y el resto de cosas que ocupés.

¡Así que con todo en tu próximo ride a la playa!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *