space 2

Eventos

¡Redescubre Barrio Amón!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Dicen que los más grandes tesoros se esconden muchas veces frente a nuestros propios ojos. Y justamente esto es lo que quiere demostrar el Festival Amón Cultural el próximo sábado. Si bien todos hemos pasado muchas veces por las calles de Barrio Amón puede que no nos hayamos dado cuenta de todas las riquezas que habitan en este sector de la capital.

Amon 3

Artistas, historiadores, arquitectos y hasta jóvenes soñadores son los encargados de revelar los secretos mejor guardados de un barrio tan pequeño como valioso.

El próximo sábado 5 de marzo desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, todos los que vayan pueden disfrutar de deliciosas comidas, chivísimas expos, presentaciones musicales y artísticas entre otras cosas más… y todo en un ambiente seguro.

cafe

Las distintas actividades han sido planeadas en coordinación con la Unidad de Cultura y Deporte del Instituto Tecnológico con sede en Barrio Amón. Para más información sobre el detalle de las actividades, horarios, entradas y promociones que formarán parte de Amón Cultural, podés visitar su sitio en Facebook.

Este festival se divide en varios temas:

1. Vida urbana
Donde se incluyen actividades como una muestra de Ajedrez con un maestro ajedrecista; juegos y degustaciones de marcas y un presentaciones musicales de jazz, música experimental y tango, entre otro géneros. Van a haber obras de teatro, malabarismo y breakdance. ¡Además van a proyectar pelis!

urbana

2. Artes Escénicas
En spots como la explanada del Simón Bolívar, Casa Palabra y una tarima ubicada en Avenida 11 (entre otros lugares) habrán actividades como lectura de cuentos y poemas así como tres exposiciones de danza.Y un concierto gratuito.

escenicas

3. Gastronomía Local
Opciones para el gusto de cualquiera… platillos italianos, vegetarianos, fusión latina y criolla junto con varios cafés (con opciones para morirse).

Gastro

4. Medio Ambiente
Para quienes son como yo y adoran a los animales y todo lo que tenga que ver con cuidar el medio ambiente hay una ruta justo para nosotros. Tres talleres que abarcarán temas como la realización de mini huertas urbanas, un taller-teatro de tema ambiental con el performance del Grupo Teatro del TEC y otro ¡con origami! ¡Todo chiva!

ambiente

5. Arquitectura
Con 18 spots para los amantes de la arquitectura, esta es otra ruta excelente. Hay recorridos guiados por esta zona de Barrio Amón que te dará info súper cool de los edificios más chivas de chepe. Y también hay 2 exposiciones de fotografía y de un proyecto universitario de renovación arquitectónica. ¡Yeah!

Arquitec

¡Bueno ya tengo lista mi agenda para el sábado!¡Jale!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *