space 2

Deportes

Atletas full orgullo tico

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Si sos de los que les encanta el deporte o te interesa montones cuando algún tico tiene algún logro cuando representa a tiquicia, estos es para vos porque ¡vas a ser del grupo de ticos que están super orgullosos de estas buenas noticias!

Sabés que uno de los deportes más populares es el fútbol pero quedáte para que conozcás todo lo que han logrado ticos en diferentes disciplinas, ¡te vas a sorprender de lo increíbles que son!

1. Andrey Amador
¡Este ciclista está rompiéndola! Todo el país hoy está celebrando con el. Pero no creás que es un trabajo fácil Andrey desde hace tiempo viene trabajando super fuerte al punto de hacer un papel increíble en Giro a Italia. ¡Está en primer lugar! ¡Qué rajado! Es demasiado lo que le pone Andrey ¡Great! Mirá cuando le dan la Maglia Rossa.

2. Leilani Mcgonagle
Esta chica surf es una de las mejores representantes de esta disciplina después de lograr el segundo lugar del campeonato Rip Curl Grom Search en Hawaii, una competencia para menores de 16 años. ¡de los mejores lugares para este deporte! Imaginate todo el feeling que se puede sentir en ese ambiente ¡wow!

leilani

3. Paula Herrera
El ciclismo tico se sigue llenando de orgullo al tener a una costarricense entre las mejores de la vuelta ciclística a Costa Rica, lo mejor de todo es que recientemente quedó como líder de la vuelta sobre competidoras brasileñas, colombianas, mexicanas y cubanas ¡todo un challenge!

Paula Herrera

4. Shirley Cruz
Fijo no dejás el fútbol de lado, menos ahora, que esta chica legionaria logró ser la mejor jugadora de Francia, claramente no es algo que se logra sin esfuerzo, así que Shirley, ¡you rock!. No creás que solo le avisaron lo que logró, fue toda una ceremonia súper cool que se realiza desde 1998 ¿Cómo quedó en segundo lugar? Esto se decide por votaciones de las mismas jugadoras ¡Yeah!

Shirley

5. Leonardo Chacón
Es un representante súper luchador de esta disciplina, algunos recordarán que corrió ensangrentado después de una caída en una competencia hace unos años que llenaron de orgullo a todos los que fueron testigos de la lucha de Leo en ese momento. Ahora sigue dándote razones para que te sintás genial porque logró el 9° lugar a nivel mundial, sí leíste bien ¡MUNDIAL! Esto se dio en la Copa Mundo en México. Justo a pocos días de que termine el tiempo de calificación para las Olimpiadas, ¡Go Leo!

Leonardo

6. Kenneth Tercio “Pollis”
El BMX se hace presente también por medio de Kenneth Tencio conocido también como “Pollis” quien logró el 4° lugar en el FISE en Francia, ¡oui! Pero no se conforma porque está full comprometido con su próximo reto en el Butcher Jam en Alemania porque quiere estar en el podio ¡Obvio tiene todo el apoyo!. Eso no es todo, en mayo logró clasificar a la la final del Simple Sessions (SS) en Estonia ¡Todo un chico de mundo!

7. Leonel Solís
Si a veces te da pere iniciar una rutina de ejercicios, alguien viene a darte una lección, este atleta sin manos logró la medalla de plata en la Copa Mundo de Paraciclismo en Sudáfrica. La condición de Leonel no es de nacimiento, ¿Creerías que hace unos años Leo perdió sus manos por una descarga eléctrica cuando trabajaba en construcción? Pues tomó la decisión de que eso fuera un reto y una oportunidad para mejorar su vida. ¡Te queda tarea!

8. Selección de futsala
En este caso no fue una sola persona, si no que fueron muchos los que nos representan de la mejor manera, este selección de fútbol sala, logró ganar el premundial frente a Panamá con el marcador 4-0 ¡No quedó duda con estos muchachos! A pesar de que ambos países ya estaban clasificados para el Mundial, se jugaba el partido más que todo por una cuestión de honor, pero eso no fue excusa para dar un partido increíble que confirmara de qué están hechos estos chicos.

Sele futbol sala

Como ellos hay muchos otros atletas que ponen las disciplinas y al país muy en alto ¿te gusta o realizás alguna de estas disciplinas? !Animáte porque tal vez seas uno de los chicos que alzen la bandera de Costa Rica fuera de estas fronteras!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *