space 2

Lo Cool

¡Artistas Fuera de lo Común!

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

En la escuela y el cole era imposible no recibir alguna clase donde el arte esté presente, ¿cierto? Como es normal, no todos tienen el mismo toque de arte para lograr cosas chivas, pero en fin, es parte de la vida y como sea deja recuerdos.
En esta ocasión no vas a ver una exposición de arte de tus compañeros, acá vas a conocer a tres artistas que son de esos que se salen de lo común y hace que si no te llamaba mucho la atención el arte, vas a cambiar a no querer perdertelo y si sos de los que tienen mucho clic con estas cosas, lo tengás aún más.

Emergence Lab por Thomas Medicus:
Este artista escogió una técnica demasiado cool, es un sistema que conecta ¡216 tiras de vidrio acrílico! lo cortan con láser ¡wow! así se crea un marco cúbico que capa tras capa forma tres dimensiones espaciales. Como podrás ver, no es ningun dibujo de “palitos” que fijo todo el mundo ha hecho alguna vez, pero no podés negar que en su momento fue cool.
Eso no es todo, en cada lado del cubo, hay una pintura anamórfica, una técnica súper cool que hasta la utilizan en el cine, esto hace que la imagen la veás sólo desde un punto.
Lo chiva de esto es que cada figura se llena de la misma superficie, antes de pintar los fragmentos de las imágenes por separado en las rayas con pintura acrílica, se planea super bien como van divididos. Imagináte que para que se vea súper cool la escultura flota en aceite de silicona. ¡Wow demasiado!

La vida de las hojas después de secarse
Las técnicas tradicionales de artes son chivísimas, pero a veces, por lo que se utiliza podrían dañar el ambiente algunas de ellas.
Como se ha visto en los últimos años, se trata de buscar opciones que no lo dañen tanto, así fue como Joanna Wirażka, de 17 años, tuvo la genial idea de aprovechar montones las hojas secas y darles una apariencia ¡súper cool…!
Empezó en las celebraciones de año nuevo del 2014, desde entonces se ha pulido montones para crear cosas geniales.
Lo que la sorprendió es que después de creer que nadie le iba a poner atención a sus obras, ganó montones de fans en su blog y en su Instagram awirazka16 donde podés ver más ejemplos de lo chiva que le quedan las hojas.

maxresdefault

Dibujos en 3D
Cuando escuchás 3D no es algo nuevo o algo que no tengás idea de qué trata, claro en las pelis es algo súper común, pero, lo has visto desde un ¿dibujo? sí, dibujo, lo que conocés como lápiz y papel, pero Ramón Bruin encontró la manera de que fueran más que eso.
Su pasión es la aerografía (se parece a pintar en spray), pero también es súper bueno en otras técnicas y materiales como acrílico, acuarelas y oleos. ¡Nada mal!
¿Cómo lo logra? Normalmente los dibujos los podés medir solo por alto y por ancho, pero lo que hace de los dibujos de Bruin es que tengan alto, ancho y profundidad dibujando en varias hojas…. ¡cool! Gracias a esto, a veces no sabés si es real o es el dibujo

caballo-escapa-del-incendio-pinturas-en-la-calle

Así que a disfrutar del arte, ya ves que no tiene que ser siempre lo tradicional, a veces lo que menos esperás, tiene mucho que dar.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *