space 2

Fashion

Aretes super cool y diferentes

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Accesorios, accesorios, accesorios…simplemente algo de lo que me encanta hablar en dennysteens! Anillos de emojis y tatuajes temporales son otros artículos must que debes leer, pero hoy vamos a hablar de los aretes super cool y diferentes que existen para adornar nuestras orejas con lo que más nos guste

Para las chicas atrevidas, las sofisticadas, las que aman la comida, el anime y los animales. Incluso también hay para los chicos, porque los accesorios son para todos, mira que ideas más locas han tenido para aretes.

Comida, comida y más comida
Ya sean esas bebidas de café que siempre nos tomamos, nuestra hamburguesa favorita o helados con caras graciosas, creo que he visto hasta tacos. Todos esos y más ahora pueden ser parte de nuestro outfit del día y obvio, no pasarán desapercibidos.

aretes comida

Juegos de la infancia
Mario y Pac-man..todos los teens conocemos estos juegos y son parte de nuestras vidas, aunque ya no los juguemos (al menos no tan a menudo). Ahora podrás tener no solo los juegos y las camisas, sino también llevarlos en tus orejas para que te acompañen en cada aventura.

Aretes mario

Sofisticados y cool
No todo tiene que ser tan extravagante, también con unos pendientes de gotas de lluvia, dientes de león en pequeños frascos o flores plateadas y flechas que no le quitan lo sofisticado a nuestro look del día.

sofis

Superhéroes
Nombra cualquiera: batman, batichica, supermán…vos decís y se convierten en un arete perfecto que te ayudará a combatir a los malos durante el día mientras tienes los andas como hermosos pendientes en tus orejas.

batman

Instinto animal
Hermosos gatitos, perritos, tortugas, periquitos, tiburones, etc. Ya practicamente podemos llevar a todas nuestras mascotas con nosotros y también nuestros animales preferidos. Pueden ser como pequeños aretes, o colgantes que llamen más la atención y abarquen más espacio. Actualmente encontramos de todo cuando hablamos de accesorios.

animal

Cualquier objeto, comida, planeta, serie, persona, palabra…todo se puede utilizar como un accesorio. Así que deja esas cómodas chispitas, o las perlas blancas de siempre y agregale unos aretes super cool y diferentes a tu estilo.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *