space 2

Ponete a Prueba

Aprender a coser es el nuevo trend

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Que tan cool es ir de shopping y poderte comprar las cosas más trendy que te hagan lucir genial… ¿cierto? Ahora ¡imaginate lo chiva que sería poder pensar en las prendas que más te gusten y poder hacerlas por tu cuenta! Pues sí, es hora de aprender a coser…

Hay muchas opciones para aprender, podés encontrarlas fácilmente en internet, acá te dejo dos opciones que podés aprovechar desde la comodidad de tu casa:

Sewing ladies

Ingresando a la página moderngirlsewing.com podés ver como dos mejores amigas tienen miles de cosas que mostrarte, Leanne y Merrick te cuentan cómo ha sido su historia y su aprendizaje de la costura y las razones que las movieron a crear la página.

Eso no es todo, también podés ver los cursos que te ofrecen para que podás ser toda una experta en hacer tus propias prendas, vas a ir descubriendo como no es tan imposible como pensabas porque tienen cursos de principiante e intermedio.

Ellas te acompañan en todo el proceso, hasta te hacen recomendaciones de herramientas que te serán súper útiles para tener mejores resultados. También tienen una sección exclusiva a esas preguntas frecuentes que todos tienen en algún momento, este es otra opción para que aprendás mucho más.

Además en su canal de Youtube Modern Girl Sewing podés encontrar muchos tips para ir conociendo ese mundo de la costura al que no todo el mundo se atreve a entrar.

Acá podés ver uno de sus tips:

Pero no solo ellas te dan el chance de aprender a coser, también podés encontrar una guía en ohmotherminediy.com, un sitio súper cool donde podés escoger por tipo de prenda como faldas, camisas, pantalones, vestidos y chaquetas.

ohmother

Además, podés encontrar una guía para tejer, hacer tu propia bisutería y tus propios bolsos. Hoy en día es un plus enorme tener ese toque de originalidad en tu día a día.

Como en todo lo que aprendés es importante tener buenas bases, en este sitio web te van a enseñar cómo se utiliza una máquina de coser de la mejor manera, paso a paso. Además podés ver cómo se hacen cosas básicas en las costuras, por algo se inicia ¿no? Y lo mejor de todo ¡es gratis!

Aquí no se acaba todo, incluso podés descargar gratis muchos de los patrones (guías) que ocupás para hacer alguna de las prendas que te muestran en la página. ¡Con esto te garantiza aún más resultados de lujo en tus prendas!

Dale una ojeada a este tutorial, fijo te va a encantar:

Como podés ver, para aprender es cuestión de querer, imagináte si de aquí a fin de año podés renovar parte de tu closet… ¡cool! Además tendrías una opción para regalarle a tus seres queridos para algún cumpleaños o celebración que se presente, ¡es hora de ser original!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *