space 2

Lo Cool

Curiosidades animales

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Los animales, ya sean salvajes o los que siempre duermen acurrucados con nosotros, tienen sus mañas y curiosidades, al igual que nosotros. Tal vez algunas de las que también formamos parte los seres humanos, así que aquí te dejo algunas anécdotas curiosas sobre los hermosos bichitos con los que compartimos este planeta.

Ni a los tigres les gusta que los despierten
No sólo nosotros nos levantamos chichosos cuando suena nuestra alarma, llega nuestra mamá a gritarnos que ya es hora y nos va agarrar tarde o simplemente llega alguien y nos interrumpe nuestro sueño de belleza, los tigres también.

Estos gatitos gigantes también adoran su tiempo de ocio y pueden llegar con toda la furia a gruñirle a quién los despierte, el video lo demuestra cuando su compañero del zoológico en Dublín pareciera que solo quería jugar y salió todo “regañado” tigre style.

Nidos de avispa con colores locos
Probablemente lo que menos queremos es salir de casa y encontrar un nido de avispas comenzando a crecer en nuestra puerta. Pero tal vez sea menos aterrador si ellos adornan con colores locos las esquinas de nuestro cielo rasos.

Con toda la valentía, la estudiante de Biología Mattia Menchetti le dió papel construcción a una colonia de avispas europeas y con el tiempo ellas hicieron un show de colores su nuevo nido. No es la primera vez que los animales pueden ponerle color a sus inventos, ya que una fábrica abandonada de los chocolates M&m´s hizo que las abejas produjeran miel azul y verde.

screen-shot-2016-11-11-at-11-05-58-am

El buzo y su amigo pez de 25 años
No solo podemos formar lazos fuertes con nuestros perros o gatos, cerca de la Bahía de Japón en un santuario, se creó la gran amistad entre Hiroyuki Arakawa y un pez cabeza de oveja llamado Yoriko.

Arakawa lleva más de 20 años visitando y cuidando el santuario, tanto que ya los residentes del parque lo reciben con brazos abiertos, incluso se saluda de beso con Yoriko y los turistas se sorprenden de lo sociable que puede llegar a ser el pez.

yoriko-and-arakawa-fish-friendship

El hombre y sus zorros
Si alguna vez viste la peli de Disney “El zorro y el sabueso” sabrás que una relación con un zorro si es posible y el gran ejemplo es este hombre en Irlanda que anda por todos lados con sus acompañantes zorros.

Patsy Gibbons rescató a unos pequeños zorros cuando estaban heridos y mal alimentados de cachorros, e incluso cuando ya se recuperaron del todo, Minnie y Grainne, como los llamó, decidieron pasar el resto de los días con su salvador. Tanto ya que es una celebridad en su pueblo y lo llaman para pedirle consejos sobre zorros.

foxes-1

Animales rescatados
Ya todos sabemos de la campaña para adoptar en vez de comprar, ya que existen más de miles de animalitos en busca de hogar y amor. Además, que cada uno de ellos es único como este perro llamado Tschikko, que fue rescatado de las calles de España, recibió una melena de león y se convirtió en un símbolo para todos ellos que pasan desapercibidos.

Y este gato llamado Corduroy, adoptado cuando su dueña tenía 7 años, se convirtió en el gato más viejo que existe, con 121 años gatunos y contando (cumplió 26 años humanos este año). Vive sus años de oro como todo un adolescente, lleno de amor, cariño y ronroneos.

gato2

Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *