space 2

Lo Nuevo

Andá al cine a ver «El Principito»

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Hoy sale a los cines la última versión del tan famoso libro «El Principito». Esta obra de la literatura francesa se ha convertido en una de las favoritas de millones de personas en el mundo, incluída yo por supuesto. Es que ¿quién no puede adorar a ese niño tan mágico y el gran amor que sentía por su rosa?

Esta versión, que es francesa, es en animación por computadora y animación cuadro por cuadro. El director de la peli es el estadounidense Mark Osborne quien dirigió «Kung Fu Panda» y «Bob Esponja la Película».

Irena Brignull, quien escribió el guión de «Los Boxtrolls», escribió este guión basándose en la novela original de 1943 de «El Principito» escrita por Antoine de Saint-Exupéry. Sin embargo, la peli tiene ciertas partes diferentes al libro, es una adaptación al relato original.

En esta versión la historia inicia con el personaje de una niña y su algo obsesiva mamá. Sus vidas tienen un rumbo muy específico que ellas planean con detenimiento, hasta que un día se mudan y la niña conoce a un muy particular hombre, un aviador con muchas historias que contar…

Desde hoy ya podés difrutar de esta película así que no te olvidés de ir con tus besties porque la van a pasar super cool viéndola.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *