space 2

Música

Alphabetics lanza su LP “Animal Planets”

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

La banda costarricense de Indie/Dance- Punk Alphabetics lanza recientemente su nuevo disco llamado “ANIMAL PLANETS”. Este debutó con su canción “Paint Paint Paint”, la cual alcanzó la primera posición en la lista de 104.7 Radio Hit.

Al escuchar este disco podés disfrutar de sus sonidos todo el día. Y es que estos chicos de Alphabetics quieren que quienes los escuchen gozen con los ritmos y se identifiquen con sus letras.

Tanto furor ha tenido esta banda, que no solo ha captado la atención de Costa Rica, sino de fans internacionales en Colombia y Estados unidos, donde ya han hecho varios tours y conciertos que hacen que su fama siga creciendo.

En esta ocasión, los chicos vuelven a trabajar con Marcos Monnerat, quien estuvo a cargo de la mezcla y grabación de su EP debut Selfdestructive. Sin embargo, en esta oportunidad nos traen 10 canciones conectadas con un mismo hilo conductor y toda la energía que sentimos en sus conciertos.

Junto con el disco, la banda también lanzó su nueva página web desde donde podés encontrar sus fechas de conciertos, mercadería relacionada con la banda y claro, la buena música que no puede faltar. Asimismo, el nuevo disco ya está disponible en Itunes y Spotify, para que lo disfrutés.

Para quienes como yo son amantes de la buena música, el rock alternativo y los ritmos pegajosos, Alphabetics es una banda que tiene que estar en tu reproductor de música.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *