space 2

Lo Nuevo

Allegiant: el final de la trilogía Divergente

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Ya ha salido el nuevo teaser-trailer oficial del tercer y último episodio de la saga Divergente, conocido como Allegiant (Leal en español) la cual corresponde al tercer libro de esta famosa trilogía para adolescentes y adultos jóvenes; aunque cualquier persona puede verla y probablemente no podrá para de leer.

En este adelanto, 1 minuto con 41 segundos son más que suficientes para recapitular lo más importante de los anteriores filmes y dejarnos con un hype inmenso al borde del asiento, emocionados por saber lo que pasará en la próxima película.

En el video se observa a Tris y a Four listos para finalmente observar y descubrir las verdades que oculta “el mundo más allá del muro”. Además, muestra una versión post-apocalíptica de Chicago, donde el objetivo es que los protagonistas salven la ciudad, después de atravesar un sinfín de obstáculos y luchas; por lo que se puede estar seguro que la peli estará repleta de acción.

Allegiant 2E

Esta entrega elevará el drama a niveles épicos e incluso genera intriga a quienes han leído el libro, pues no se sabe si la película tendrá el mismo final que la serie de libros de Veronica Roth, por lo que este teaser deja a todos los fans de la saga completamente a la expectativa y con ganas de sostener un balde de palomitas en el cine observando el estreno de Allegiant.

La película llegará a las salas de cine el 18 de marzo de 2016, así que si aún no eres fan de Divergent, tenés varios meses antes de la salida de Allegiant para ver las primeras dos películas o leerte los libros y convertirte en uno.

Allegiant bookedit

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *