space 2

Diario

¿Alistando Maletas?

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Para todos aquellos que están planeando irse de paseo a conocer lugares nuevos, tener experiencias inolvidables y se están preguntando ¿Cómo aprovechar mejor mi viaje y hacerlo más chiva? ¡Mirá estos tips!

La primera y más obvia pero al mismo tiempo olvidada, es prepararse bien. Hacé una lista de cosas que vas a necesitar y empaca lo que vas a ocupar primero en la parte superior de la maleta, llevá tus identificaciones y documentos a mano y tómales foto por si se te pierden, de esta forma tendrás una copia instantánea.

i3_20140106122323

Si viajás en avión es bueno que comás ligero y llevés ropa que sea cómoda. Podés bajarte una app para dormir en el avión, hay muchísimas que tienen música relajante para hacer que el viaje sea más placentero desde el puro inicio.

Es bueno que llevés un conector de corriente con extensión, pues en algunos países te vas a topar con voltajes y conectores diferentes o con hoteles que no tienen enchufe al lado de la cama.

Si la idea es rendir mejor tu dinero, se puede buscar alguna habitación privada en vez de ir a un hotel o también mezclar los vuelos, es decir, viajar en aerolíneas diferentes de ida y vuelta. También evita comer en lugares cercanos a sitios turísticos, que suelen ser caros. Busca algún restaurante de comida autóctona, normalmente son ricos y te ahorrás un poco de dinero.

apps2

Enamórate de las apps, cosas como convertidores de divisas (moneda), mapas, apps para pedir taxis, lo que sea que te pueda ayudar a hacer más eficiente tu estadía, especialmente si no hablás el idioma del país.

Para viajar en carro, no te olvidés de preparar una lista con tu música favorita o canciones adecuadas para la situación. Si algo puede mejorar una experiencia es una buena canción en el momento justo.

No llevés todo tu dinero junto, ya que no sabés si se te puede extraviar algo y perder toda la plata, mejor repartirla en 2 o 3 lugares distintos por si ocurre una emergencia.

Llevá una maleta de mano, la mejor amiga del viajero te permitirá llevar cosas básicas que ocupés por si acaso no llegan tus maletas, en vuelos largos especialmente. Podés meter algo de ropa, comida y tus cosas personales e importantes.

Por último, ve con una mente abierta a conocer culturas y formas de pensar nuevas y con todas las ganas del mundo de disfrutar, recuerda que…¡La actitud es lo más importante!

viaj8

Usa las ← → (flechas) para navegar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *