space 2

Shopping

Cabello: Accesorios románticos y delicados

By  | 
PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Un día común puede convertirse en uno muy cool con tan solo agregarle algún accesorio para el cabello, no importa si lo tenés corto o largo, hay opciones muy chivas para ambos estilos para darle un toque romántico a tu look. Lo único que necesitas es que tu cabello esté saludable.

Aquí te traemos varias opciones para que podás escoger según la ocasión:

  • Flores: es uno de los accesorios más románticos, pueden ser naturales o artificiales, una opción es que lo usés de un lado del cabello.
  • Diademas: en otros tiempos se usaban prácticamente para sujetar el cabello, pero ahora más que para sujetar, las diademas decoran. No importa si te decides por una súper sencilla, siempre será muy girly.
  • Plumas: hace muchos años estuvo de moda este accesorio, claro todo vuelve, así que este es el momento para recurrir a ellas y darte un toque muy delicado.
  • Coronas: podés usar una corona de flores, simplemente lo acomodás según sea el corte de tu cabello.
  • Tocados: este accesorio es más que todo para lucirlo en bodas, bautizos, tés de canastilla  o primeras comuniones.
  • Lazos: podés colocarlo a la mitad del cabello para crear un efecto que no podrán ignorar.
  • Pañuelos o bandas: para que luzca tan cute como queremos, lo mejor es que sea un pañuelo grande para que podás hacerle el nudo en la nuca con tranquilidad. Otra opción es anudarlo a un lado de tu cabello cubriendo la mayor parte de la cabeza.

Otra manera es colocarlo sobre la frente, básicamente como el look que usaban los griegos y los romanos.

  • Cadenas: siguiendo con la nota griega y romana, vienen a vos las cadenas sobre la cabeza, esta tendencia a tomado fuerza en los últimos tiempos. Para lucirla al 100% es recomendable en cabellos largos, por lo menos a la altura de los hombros.
  • Peinetas: las chicas de cabello corto no se quedan atrás, ya que las peinetas pueden darle un toque sutil y romántico que pase de un peinado ordinario a uno sencillamente hermoso

Como ves hay tantas opciones como gustos, así que animate a probar estos estilos y verás que no vas a pasar desapercibida.

PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *