space 2

Cuidado Personal

4 minutos de rutina buenísimos

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

¿El gimnasio no es lo tuyo? Tal vez no tenés suficiente tiempo para ir o no podés hacer ejercicios tan pesados, tal vez simplemente sos un poco couch potatoe. No importa cual sea la razón, lo importante es no dejar de hacer ejercicio por que así te mantenés sano y fuerte. Así que acá podrás ver una serie de simples ejercicios que podés hacer en tu casa y no te toman ni 5 minutos al día. Quién dijo ¡Yo!

1. Sentadillas: 60 segundos.

Ponte de pie con los pies separados al ancho de los hombros más o menos. Tenés que hacer el movimiento como si te fueras a sentar en una silla, bajando lo máximo que podás con la espalda recta y sin forzar los músculos de las piernas. Además de saludable este ejercicio también te ayuda a sacar pompis.

2. Lagartijas (Flexiones): 30 segundos.

Con los pies de puntilla y los brazos estirados con las manos sobre el suelo, comenzás a bajar y subir intentando mantener los codos pegados al cuerpo y tus hombros, rodillas y pies deben estar en una sola línea. No importa que lo hagás lento, lo primordial es hacerlo bien. Cuando te des cuenta vas a tener súper pectorales.

Lagartijas

3. Escalador de montañas: 30 segundos.

La posición inicial es la misma que las flexiones. Tenés que levantar la pierna y lentamente estirarla hacia el pecho. Ten cuidado de no mover la espalda y caderas. Luego volvés a la posición inicial y hacés lo mismo con la otra pierna. Esto te ayuda a quemar calorías y fortalecer el abdomen.

Escaladoredit

4. Zancadas: 60 segundos.

Estando de pie, separa los pies al ancho de los hombros. Da un gran paso hacia adelante con una pierna formando un ángulo de 90 grados, mientras que la rodilla de la otra pierna esté cerca de tocar el suelo. Tenés que mantener la espalda firme. Regresás a la posición inicial y repetís con la otra pierna.

Zancadaedit

5. Saltos: 45 segundos.

Un ejercicio conocido para militares. En la postura inicial estás de pie con los brazos estirados pegados al cuerpo. Al saltar abrís las piernas y subís los brazos por encima de la cabeza, después con otro salto regresás a la posición inicial. Este ejercicio es muy bueno para mejorar la condición física.

De esta forma te mantenés en forma fácil y rápido. Ejercicios intensos en cortos periodos de tiempo te ayudarán a quemar un montón de calorías.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *