space 2

Lo Nuevo

Las fotos 360 de FB

By  | 
PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

¡Facebook siempre está en busca de de sorprendernos! Constantemente hace actualizaciones e incluye opciones para competir en un mundo lleno de redes sociales que a su vez pasan inventando cosas chivísimas. Lo más nuevo en Facebook es que los usuarios puedan tener y compartir en sus muros imagenes extraordinarias. Las famosas fotos en 360 grados. ¡¡¡Wow!!!!

Por ejemplo mira está increíble vista de Manhattan en 360 como parte de la primera serie de fotos lanzadas por la plataforma de Mark Zuckerberg:

O qué tal explorar el interior de la Estación Espacial Internacional:

Facebook ahora permite mostrar la inmensidad de un paisaje, la belleza de una zona paradisíaca o simplemente capturar un momento todo cool para alguien por medio de este tipo de fotografía tan chiva. Es que es todo loco saber que ¡podés crearlas vos!

No importa en donde estés, ya sea en en tu cuarto, en el recreo o en el mall; con tan solo unos segundos las fotos 360 grados te transportan a otra dimensión. Entonces la próxima vez que estás haciendo cosas del cole (o la U) o hanging out con tus besties se pueden transportar a un lugar lejano (hasta el espacio) con tan solo girar el teléfono.

Esto es lo más nuevo en tecnología en las redes sociales, aunque es todavía algo muy nuevo. La mayoría de la gente no tiene una cámara de 360 grados (al menos no todavía) así que la mayoría de las fotos vienen de tomas panorámicas tomadas con teléfonos iOS y Samsung Galaxy.

Si tenés alguno de estos celulares pues ¡buenísimo! porque entonces significa que ya estás listo para poder crear tus propias imágenes 360. ¡Qué cool!

Ahora si querés conseguirte una cámara 360 para hacer fotos todas chivas entonces acá te paso algunos estilos que te pueden servir.

Camaras 360

¿Cómo tomar fotografías en 360°?

1. Primero hay que sacar una foto panorámica con un dispositivo con iOS o celular Samsung Galaxy, con una aplicación de cámara para fotografías en 360, o con una cámara que permita capturar ese tipo de fotografías.

foto 360

2. Después hay que compartir la fotografía como normalmente lo haríamos, elegir la foto que    queremos compartir y hacer clic en “Publicar”. Las fotos 360 están identificadas por un icono de brújula.

3. Una vez que la fotografía está publicada, podremos explorarla moviendo el teléfono o arrastrando la imagen con el dedo.

O sea… ¡a tomar fotos! Aprovechemos los fines para pasear y crear nuestras fotos 360 de lugares súper chivas y al mismo tiempo también aprovechar las vistas de la ciudad para hacer una… ¿Te imaginás un atardecer?

Además de las fotos 360 ya fijo has podido ver videos 360, sino tenés que buscarlos porque están rajadísimos también. Btw… estos videos no se pueden ver en browsers como Safari e Internet Explorer, así que tenés que usar las versiones más actualizadas de Facebook y de los buscadores Chrome y Firefox.

PrevioSiguiente
Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *