space 2

Lo Cool

13 trucos para fotos increíbles

By  | 
Usa las ← → (flechas) para navegar

Si te gusta tomar muchas fotos, más vale hacerlo bien. Así que si tienes un iPhone, aquí te van 13 trucos sencillísimos para que tus fotos sean mejores que las de los demás.

  1. Cambiá de botón: por si no sabías, también podés tomar fotos con el botón de “volumen+”. Es más fácil de presionar, que tener que tocar la pantalla, especialmente para selfies. También podés utilizar el botón de “volumen+” de tus audífonos, pudiendo así estar aún más lejos de la cámara.
  2. Acceso directo: es un pequeño atajo para que no te preocupes por desbloquear tu teléfono para llegar a la cámara. En la parte inferior derecha de la pantalla de bloqueo hay un diminuto ícono de una cámara, solo deslízalo y ya podés tomar fotos.
  3. El amigo temporizador: sostener el teléfono mientras oprimes el botón para tomarte un selfie, puede requerir mucha concentración. No es broma, a muchos se les cae el teléfono intentándolo. Para que no te pase eso, usá el temporizador. Solo clickea el pequeño reloj de la parte superior derecha y elegí el tiempo deseado, después solo debés posar frente a la cámara y esperar que se tome la foto automáticamente.
  4. Modo ráfaga: ideal para tomarse fotos en un carro, una montaña rusa (no recomendado) o algún lugar móvil. Solo mantené pulsado el botón de tomar la foto y este tomará una foto tras otra rápidamente, hasta que lo soltés.
  5. Usá el enfoque: para asegurarte que tus fotos estén nítidas y bien enfocadas, tocá cualquier parte de la pantalla donde esté el objeto principal de tu foto. También sirve para tomar fotos cercanas con fondo borroso.
  6. Jugá con la exposición: al tocar la pantalla para enfocar, aparece junto al cuadro un pequeño sol. Podés deslizarlo arriba y abajo para ajustar el brillo de la fotografía.
  7. HDR: significa high dinamic range, por sus siglas en inglés. Y básicamente te da una mejor calidad de imagen, solo debes clickear en HDR en la parte de arriba de la pantalla de la cámara. Es ideal para fotos con muchos niveles de luz, como un atardecer. Usalo con cuidado, pues a veces puede resultar en fotos con colores que se vean falsos o sobresaturados. Además que las fotos con HDR son más pesadas, así que si querés ahorrar espacio de almacenamiento, lo mejor sería no usarlo mucho.
  8. Cuadrícula: vé a Ajustes, bajá hasta llegar a Fotos & Cámara y activá la cuadrícula. Esto te ayudará a alinear tus fotos. Pues en fotografía hay una teoría que dice que las fotos lucen mejor si el sujeto está a un tercio del camino hacia la derecha o izquierda.
  9. Lapsos de tiempo: si el modo ráfaga es muy rápido para vos, intenta tomar fotos por lapsos de tiempo. Tan solo presioná el botón rojo de “grabar” para iniciar y oprimilo de nuevo para terminar.
  10. Modo panorámico: con un poco de astucia podés hacer fotos súper creativas, que parezcan de fantasía.
  11. Usá sabiamente los favoritos: un pequeño corazón aparece al fondo de tus fotos cuando las ves en el carrete. Cada foto que has tocado en el corazón será agregada a una carpeta de Favoritos.
  12. Familiarizate con las opciones de edición de fotos: hay toneladas de formas de retocar tus fotos. Por ejemplo, en fotos en blanco y negro podés modificar la intensidad, el tono, zonas neutrales, hasta cambios en la saturación de color.
  13. Evitá el zoom: en los iPhone el zoom no es muy bueno, pues reduce la calidad. Es mejor que tomés la foto lo más cerca posible sin zoom y una vez tomada, podés acercarla y recortarla después.

Así que adelante empezá a usar estos trucos y tomá las mejores fotos ever!

Usa las ← → (flechas) para navegar

Brenda

Crecí acostumbrada al rápido ritmo de una gran ciudad, con traffic jams y mucha gente, como es común en tantas partes de Estado Unidos. Viví mis aventuras al lado de mis inseparables BF4L, vos también tenés los tuyos ♥ Pero un día todo acabó y tuvimos que volver a Costa Rica. Sintiéndome fuera de lugar y sin rumbo, el destino me dirigió a la mejor sorpresa... poder ser la editora de Denny's Teens y conectarme con vos y todos los temas que nos gustan, ¡tantas cosas! Que chiva todo lo que vamos a vivir juntos… ♥♥♥ Love My Life

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *